Beneficios del sexo por la mañana

¿Sabes que beneficios tiene mantener relaciones sexuales por las mañanas?

El hombre en lo primero que piensa al despertar es en sexo. Aunque suene de locos, hay fundamentos científicos que sostienen esta teoría.

¿Por qué es beneficioso el sexo por la mañana?

Hay una razón biológica, los hombres nada más despertarse tienen los niveles de testosterona en su nivel más alto. 

Si has dormido con tu chico, ya sabrás de sobra que por la mañana tienen una erección gracias a que la circulación de la sangre en "su zona" aumenta durante la noche. Claro que esto es algo completamente inconsciente y puramente fisiologico.

sexo_mañanero

Beneficios del sexo mañanero

Tener un orgasmo nada más levantarte además de ponerte de muy buen humor, también puede hacer maravillas más partes de tu cuerpo.

Cuando los niveles de testosterona en los hombres están muy altos, él tendrá una resistencia mayor a la habitual y energía así que durará muchísimo más tiempo durante la acción.

La Universidad de Queen ha descubierto que el sexo por la mañana disminuye las posibilidades de tener un infarto y ayuda a la circulación de la sangre. También es muy bueno para eliminar la migraña, inflamación y dolor en las arterias. Y, como ya sabemos todos es perfecto para bajar de peso ya que, en cada sesión, quemas 300 calorías mas o menos.

Las mujeres pueden tener su rostro y cabello perfecto y brillante todo el día. ¿Por qué pasa esto? Por la producción de estrógenos y otras hormonas durante el acto.

Cuando la mujer tiene un orgasmo, su útero se contrae y, en el proceso, desecha de su cuerpo los elementos que provocan cólicos. Cuando el número de contracciones uterinas bajan pueden ayudar a que fluya más veloz la sangre de la menstruación así que tu periodo podría ser más corto.

¿Interesante verdad?

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul7 d febrero d 2014 a las 08:42 (UTC)
Pues habrá que hacerl opor la salud no? :)
chico3
Luis Martinez6 d febrero d 2014 a las 17:56 (UTC)
jeje pues tomo nota

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia