Campaña antitabaco de la FDA destinada a los jóvenes

Una impactante campaña antitabaco para intentar dar a los jóvenes donde más les duele.

La FDA ha revelado su último movimiento, anunciando su primera campaña antitabaco en EEUU destinada a los adolescentes. A primera vista, el resultado es espectacular.

Un anuncio muestra a un adolescente que saca un diente con una llave de tuercas para pagar un paquete de cigarrillos, mientras que otro, simplemente se centra en una chica muy joven con arrugas.

FDA’s Frightening Anti-Smoking Campaign

A esta campaña antitabaco la han llamado "El coste real", y tiene como objetivo reducir el número de adolescentes entre las edades de 12 y 17 años que están enganchados al tabaco, haciendo hincapié en el daño físico que el tabaco puede provocar - y aprovechando las preocupaciones que actualmente tienen los adolescentes sobre su apariencia -

 

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
kell
Kelly Moreno5 d febrero d 2014 a las 15:29 (UTC)
Tienes razón toda la razón Gonzalo! :)
DSCN0499 - copia
Gonzalo Nuevo Pozo5 d febrero d 2014 a las 12:22 (UTC)
Es una gran iniciativa. Por poner un "pero", los adolescentes de esas edades suelen preocuparse más por problemas o hábitos que pueden alterar su imagen física "in situ", no tanto por aquellos que lo harán a medio y largo plazo. No obstante, me parece una gran campaña. Un saludo.
ziortza
Ziortza Muñoz5 d febrero d 2014 a las 11:14 (UTC)
Pues me parece estupendo! :)

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia