La Iglesia domina al gobierno igual que en la dictadura

  • 03/02/2014
  • 1

La iglesia domina al gobierno igual que lo hacia en la época de la dictadura.Esto se esta viendo constantamente,Usan todas sus mañas para que el gobierno imponga una ley del aborto a su medida, a su gusto.Todos estos componentes de la iglesia, son hipócritas, falsos, no admiten el aborto de ninguna manera, es lógico, ellos no se van ver nunca en la disyuntiva de tener que tomar esa decisión, ni tampoco van a tener que cargar (por decirlo de alguna manera), con un hijo con una grave deficiencia, sin ayudas del estado, sacandole adelante con los propios medios que tenga la familia.Sufriendo tanto el hijo como los padres. No es su problema, ni les importa .Los srs. del gobierno de rajoy que les bailan el agua, tampoco tienen mayor problema, si por DESGRACIA les cae un hijo con deficiencias, lo solucionan rápidamente, primero se van a londres o similar y abortan con todas las garantías y no se entera nadie.Si nace, lo llevan a una institucion, pagan un dinero y TIRAN LA LLAVE., problema resuelto.El sr gallardon, ha comentado en alguna entrevista que no le importaria tener un hijo con una minusvalia, pues bien, yo le daba DOS, pero con problemas graves, entonces estoy segura que cambiaba RADICALMENTE DE OPINION en menos de un mes.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat14 d julio d 2014 a las 03:58 (UTC)
La opinión del Gobierno la compartimos tantos españoles como los que comparten la suya.y no creo que sea justo el que pretenda hacer prevalecer su opinión, pudiendo como puede evitar todos los males que la acechan, simple y llanamente poniéndole un condón a su novio, a su marido o a su amante, o si le resulta mas placentero, siguiendo un tratamiento anticonceptivo.
Cuando los progres de la izquierda impongan sus mismos criterios, quizás nos lamentemos como usted de esa decisión, pero tendremos que acatarla, aunque calladamente tengamos que llorar
por las victimas inocentes que con cualquier escusa serán llevadas al sacrificio y no lo estoy diciendo desde el punto de vista religioso, sino basándome en las declaraciones de eminentes biólogos y en la ética mas elemental.
Siento contradecirla y espero que mis palabras no hayan herido su susceptibilidad, ya que si así fuera seria una prueba de que en el fondo de su corazón usted opina como yo.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia