Madalina Ghenea. Modelo rumana

3Logros
×1

La belleza del rostro y cuerpo de Madalina Diana Ghenea la ha llevado a ser una de las modelos de lencería más cotizadas del mundo. Conoce más datos e imágenes de esta modelo y actriz rumana.

madalina-diana-ghenea-1

Madalina Ghenea nació el 8 de agosto de 1988 en Slatina, Rumania y es una bellísima actriz y modelo que hace explotar sus mayores encantos cuando posa con lencería y de hecho está considerada como una de las mejores  modelos de ropa interior. 

madalina-diana-ghenea-2

Ya se hizo popular cuando era una adolescente gracias al programa de televisión de su país local: "Tip Top Minitop". Madalina, además de actuar y modelar, ha recibido clases de ballet y de piano y también fue alumna de la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales en Bucarest. Su carrera como modelo empieza cuando tiene 15 años trabajando para el diseñador de Gattinoni en Milán, Italia y pocos años después podía contar que había desfilado en Rumania, Italia, Alemania, Japón, Austria, España, Francia e incluso Sudáfrica. 

madalina-diana-ghenea-3

La Perla, Primadonna, Quelle , Margherita Mazzei, Lovable, Grimaldi Mare, Max Bueno, Lormar, Lise Charmel, Peroni , New Yorker , Borghetti, Sloggi, Bitter, Lascana , Von Dutch, Pará, Lepel y Hunkemöller son algunas de las marcas para las que Madalina Diana Ghenea ha prestado su imagen.

madalina-diana-ghenea-4

Madalina fue una de las protagonistas del calendario Peroni como Miss enero en 2008 y, también fue seleccionada para participar en el vídeo musical "The New Best" de Eros Ramazzotti.

madalina-diana-ghenea-5

En 2011 debuta como actriz en el papel de Irina, en la película italiana "I Soliti idioti". Desde 2013 es co-protagonista en "Don Hemingway" con Jude Law. Ese mismo año es la imagen de la empresa de telefonía móvil TRE-Italia También en ese año se convirtió en imagen de la ropa DEHA y los coches Mille Miglia. Fue nombrada una de las mujeres más deseadas de 2012 por el AskMen.com

madalina-diana-ghenea-6

Madalina Ghenea es una amante de los animales, de la música clásica y es apasionada de la mística y la numerología. Domina tres idiomas: inglés, italiano y rumano. Posee 180 centimetros de altura y 89-61-89 centímetros en su pecho cadera y cintura respectivamente. Madalina, con un parecido importante a la modelo rusa Irina Shayk pero dotada, desde nuestro punto de vista, con unos grados de elegancia superiores, esta mujer es además activista internacional, que se unió a los "Artistas por la Paz y Justicia" de la organización para Haití y ha desembolsado una importante cantidad de dinero para la renovación de la sección de maternidad del hospital principal de su ciudad natal Slatina.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
JAVIER GIOINO FIGOSECO javigioino@yahoo.com.ar9 d junio d 2014 a las 01:28 (UTC)
QUE SE PUEDE DECIR DESPUES DE VER SEMEJANTE BELLEZA, YO COMO CEO DE UNA AGENCIA DE TOP MODEL´S EN ARGENTINA - BUENOS AIRES-(CAPITAL).-
DEBO RECONOCER QUE BAR RAFAELLI LA NUMERO UNO DEL MUNDO ERA LO MÁS (LA TOP NUMERO UNO DEL MUNDO) HOY ESTOY EN DUDAS???
KIS, IS LOVE FOR YOU FOREVER!!!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia