Los 10 restaurantes más raros del mundo

En todas las ciudades del mundo podemos encontrar cientos de restaurantes diferentes y originales pero seguro que no como estos 10.

Son los restaurantes más raros del mundo, pero no precisamente por la comida que ofrecen sino por su decoración y ambientación tal peculiar.

 

#1 The Beer Spa Bar

En este restaurante tendrás la oportunidad de relajarte en baños de cerveza a una temperatura de 34 grados. Además ofrecen otro tipo de servicios como el uso de cosméticos a base de cerveza y masajes con la bebida. Por supuesto todo esto mientras tienes una en la mano.

El precio de la cena más Spa unos 120 euros

The-beer-spa1

 

#2 Modern Toilet

Ambientado en un baño gigantesco, este restaurante cuenta con más de 100 asientos-inodoros, las mesas son lavabos de cristal y hay urinarios en todas las paredes.

No podía ser peor…bueno sí. Los platos se sirven en escupideras o tazas de váter y las bebidas en orinales, todo un gustazo beber de ahí, sobre todo una limonada. Y como no podía ser de otra forma, nada mejor que el papel higiénico para limpiarse la boca. En Japón y muy barato.

taiwanese-modern-toilet-04

modern-toilet-restaurant

 

#3 Christon Café

Ublicado en Tokio, este establecimiento recrea la estética de una iglesia católica, con altares vitreaux y figuras religiosas por todas partes.

Los camareros están vestidos como vírgenes o sacerdotes que te sirven un delicioso menú.

9-Christon-Tokio

080220_christon1

 

4# Dinner in the Sky

Este tipo de restaurante nació en Bruselas y ya tiene sucursales en 12 ciudades del mundo como Barcelona o Nueva York. Se trata de una plataforma que se eleva con una grúa a 50m de altura.

Tiene capacidad para 30 comensales que no tengan vértigo y que si que tengan 150 euros en su bolsillo.

3

bratislava_laguna1

 

5# Villa Escudero

sus mesas se sitúan junto a una impresionante cascada de agua, por lo que lo primero que tendrás hacer para comer es quitarte los zapatos o ir preparado con unos que puedan mojarse. Eso sí, si te gusta la naturaleza y sonido del agua, este restaurante se convertirá en uno de tus sitios preferidos, ya que el sonido de las Cataratas del Labasin cayendo entre las mesas de bambú es algo increíble.

Villa-Escudero-Waterfall-Restaurant-01

Villa-Escudero-Waterfall-Restaurant-05

 

6# Ithaa

Situado a cuatro metros y medio bajo la superficie del mar entre arrecifes de coral. Tiene espacio para 14 personas que comen bajo la atenta mirada de los peces los cuales más tardes se sirven en el plato.

Si vas a las Maldivas ya sabes dónde comer. Eso sí prepara la cartera porque el cubierto cuesta 120euros por persona.

I

I

 

7# Baggers

Es el primer restaurante del mundo sin camareros y se encuentra en Nuremberg, Alemania. Los clientes piden a través de una pantalla táctil que se sitúa en la mesa y se paga en el momento con tarjeta de crédito. Unos minutos más tarde la comida llega de forma automática a través de unos serpenteantes raíles.

s-baggers-restaurant

restaurante1

 

8# The Jail

Las mesas están rodeadas por rejas y los platos se sirven en palanganas que simulan a las que los presos usan para ‘hacer sus necesidades’. De vez en cuando los carceleros sueltan algún sustazo para mantener el orden.

Lo puedes encontrar en la ciudad de Taipei.

jail_restaurant_monllar

los_restaurantes_mas_raros_del_mundo_12

 

9# The Buns & Guns

Es un restaurante de comida rápida en Beirut que se inclina hacia el pasado violento de la región. Los cocineros van vestidos con uniforme militar, y los clientes cenan tras una trinchera. Al menos, ¡la comida no te matará!

bg-1

bg-2

 

#10 A380 

En Taiwan podremos disfrutar de una deliciosa cena en un avión, suena casi imposible, ¿verdad? Pero en este caso el avión permanece en tierra todo el rato y podemos asegurar 100% que no habrá turbulencias. El A-380 es un restaurante que simula el interior de un avión y en el que seremos atendidos por camareros vestidos como azafatas de vuelo.

2011-08-11_16-55-00_184

Waitresses dressed as flight attendants serve customers inside the A380 In-flight Kitchen, a restaurant named after the giant Airbus airliner, in Taipei

Denunciar contenido

6 comentarios

Deja tu comentario
foto de jimdo comas
Jimdo Comas31 d mayo d 2015 a las 02:20 (UTC)
Muy interesante, ni idea de que existieran de ese tipo.
Rosa 2.013
Ochoa de Eribe Gomila Rosa19 d agosto d 2014 a las 10:49 (UTC)
!Qué pasada!
9147429-casa-de-seta
Zulema Sanchez1 d febrero d 2014 a las 21:04 (UTC)
Pues yo me quedo con el 4!que vértigo!
aKf-66OK
Susana Bolufer30 d enero d 2014 a las 17:42 (UTC)
A mi me encanta el del spa!
h7sJ_g4U
Esme Paul30 d enero d 2014 a las 11:58 (UTC)
Me encanta el modern toilet!
ziortza
Ziortza Muñoz30 d enero d 2014 a las 11:50 (UTC)
Me encanta el post! Muy interesante!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia