¿Por qué Google es, y siempre será una buena inversión?

Cuando pensamos en cómo encontrar cualquier información que necesitamos, ¿qué pensamos? ¿El "Googlealo" suena familiar?

Cuando pensamos en cómo encontrar cualquier información que necesitamos, ¿qué pensamos? ¿El "Googlealo" suena familiar? Por supuesto, sí, desde su inicio, Google ha definido la forma en que la búsqueda de la información que necesitamos. Sin embargo, Google no se limitó a reformar la manera en que la búsqueda de información, que han ayudado a conectar a nuestras vidas de muchas maneras! Es por eso que Google es una gran inversión, y en mis ojos, será una gran inversión para las próximas décadas.

Las señales de fortaleza para el equipo de Google

Ya sabes, cuando escribo estos puestos, me gusta ir un poco técnico. Mira lo que los analistas están diciendo, mira el historial de rendimiento, etc ... Sin embargo, ya sabemos que los analistas dan a Google el comprar y mantener calificaciones casi todo el tiempo. Rara vez vemos calificaciones venta en términos de GOOG. Por lo tanto, hoy en día, vamos a tomar un enfoque diferente. He encontrado que mis inversiones se desempeñan mejor cuando me paso fuera de la caja de la técnica, estadísticas, del analista, y empiezo a hacer mi propio pensamiento.

Aquí está mi pensamiento cuando se trata de Google

Como he mencionado antes, Google completamente definida como encontramos información hoy en día. Sí, hay varios otros motores, pero el motor de búsqueda más potente del mundo es Google. Y cuando pensamos en su marca, pensamos en su busqueda. Sin embargo, a menudo nos perdemos factores clave que impulsan el desarrollo de Google como empresa y nuestro desarrollo como cultura. A lo largo de los últimos años, Google no sólo ha sido un gigante de la tecnología, sino que han sido un gigante de la innovación. Ellos encuentran un problema, y ellos vienen con una solución, generalmente una solución futurista en eso. Sus creaciones captar la atención de todos a su alrededor, y dan forma a la manera en que hacemos las cosas.

Así que, ¿A qué le "dado forma" Google últimamente?

Grabe y comunicarse manos libres, en el ir - El Google Glass es uno de mis inventos favoritos. Recuerdo que cuando era un niño viendo películas de espías y pensando: "Dios mío, sería genial tener una de esas piezas de la tecnología!" Google ha traído eso a nosotros con el Google Glass. Ellos están dando forma a la manera en que grabamos video, tomar fotos, y almacenar datos en el ir!

Inteligencia Artificial - Cuando pensamos en la inteligencia artificial , que generalmente pensamos de espías una vez más. Bueno, al menos eso creo de la tecnología de gobierno. Sin embargo, la inteligencia artificial no es sólo reservado para los espías y los organismos gubernamentales. La verdad es que la inteligencia artificial es cómo el teléfono entiende qué debe escribir en una charla a un mensaje de texto. Es la forma en que su alarma contra incendios sabe cuando el horno esté lo hi y no se apaga. Es la comunicación entre una pieza de tecnología y otro. La realidad es que la inteligencia artificial está a nuestro alrededor, y Google está detrás de un poco de ella.

Conducir - En esta lista de tres, esto tiene que ser mi favorito. Otro recuerdo de la infancia que recuerdo se preguntaba si habría alguna vez un coche que conducía él. Pensé que sería genial si pudiéramos ver una película en familia, mientras que el coche nos llevó a nuestro destino. Ahora puedo ver un montón de razones coches auto-conducción sería de gran ayuda. Pueden hacer que el ciego móvil, ya que pueden permitir a un padre que sufre al permanecer a su padre enfermo mientras va a buscar a sus hijos de la escuela. Coches auto-conducción no sólo pueden ser sorprendentes para nosotros, creo que va a ser ampliamente aceptadas en breve. Google ahora tiene un completo y funcional de auto-conducción de automóviles que, efectivamente, hace a un hombre ciego móvil. Puedes ver el video aquí .

Lo que es aún más importante

Cuando se trata de varias empresas, la innovación pasa por un par de años, y que reducir la velocidad. Ese no es el caso de Google. Google ha demostrado que si hay algo que llegar a no cumple el resultado final previsto, no se dan por vencidos, de innovar nuevas formas de hacer que suceda. Cuando Google soluciona un problema, no sentarse y relajarse, buscan cosas nuevas para crear que hará la vida más fácil para todos. Eso no impidió que cuando llegan a su último obstáculo y yo no lo veo detenerse en el corto plazo. Más allá de los números, gráficos y predicciones de los analistas, sinceramente, creo en la capacidad de Google, la voluntad y el deseo de innovar.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia