¿Dudas entre tablet o netbook?

3Logros
×1

Es lógica la duda entre comprar un netbook o una tablet. Es bastante común entre nosotros no saber cuál de los dos productos es mejor para nuestras necesidades. Esperamos que te sirvan los consejos que te ofrecemos a continuación.

Prestaciones de PC y además portátil, pero... ¿realmente son tan parecidos el netbook y el tablet? En realidad tienen ciertas diferencias que debes conocer si lo que tienes son dudas sobre cuál de los dos productos comprar.

tabletonetbook

Tengamos los siguientes factores en cuenta para ver diferencias entre tablet o netbook:

Funcionalidades: Si lo que quieres es consumir contenido, decántate por un tablet. Es mucho más cómodo a la hora de ver páginas web, vídeos, la actividad de tus amigos en Redes Sociales, leer tu correo, escuchar música o ver películas... el tablet es el producto idóneo para ello. Sin embargo, si lo que prefieres es crear ese contenido: escribir un documento, compartirlo por correo, editarlo... te recomendamos el netbook.

Conectividad: Un tablet suele ir provisto de comesiones Wifi, Bluetooth, 3G y su respectivo puerto para conectarlo con tu PC pero habitualmente carecen de la posibilidad de conectar un pendrive, discos duros externos o una impresora. El netbook posee mejor conectividad ya que podrás conectarlo a todo ello y no tendrás menor tipo de conectividad que con un tablet tradicional.

Hábitos: Toma la siguiente norma como referencia. Un tablet podría llegar a ser un smartphone de gran tamaño, mientras que un netbook es un ordenador más pequeño. Toma estar referencias y piensa que es lo que quieres hacer con el producto que estás dudando en comprar.

Portabilidad: Si no piensas separarte de ello. El tablet gana ya que su peso es considerablemente menor además de tener mayor autonomía. El netbook te exigirá estar sentado para poder hacer un buen uso de él.

Precio: El abanico de precios es muy amplio, por ello te recomendamos que consultes comparativas de tablets y netbooks que hay en Internet.

Denunciar contenido

4 comentarios

Deja tu comentario
wholesale cheap Penguins jerseys ibkqvmjini@gmail.com30 d junio d 2014 a las 11:52 (UTC)
cheap Clippers jerseys for mens kids and womens sale
<a href="http://littlecreekcamping.com/images/map/imagede.html" title="wholesale cheap Penguins jerseys" rel="nofollow">wholesale cheap Penguins jerseys</a>
Captura de pantalla 2014-03-18 a la(s) 15.57.38
Pescador Santirso Miguel Angel25 d marzo d 2014 a las 12:13 (UTC)
Bueno, aquí tendríamos que preguntarnos ¿que queremos? un smartphone con pantalla grande o un ordenador que me pueda llevar a todas partes.
Si vas a trabajar con el, un netbook descarado(¿alguien a probado a escribir un texto un poco largo en pantalla táctil?). Si queremos mirar cuatro cosas, recibir correo y esas cosas que hacemos con el smartphone pues una tablet es suficiente.
ziortza
Ziortza Muñoz5 d febrero d 2014 a las 17:50 (UTC)
Yo tambien soy de tablet y de 7 "!!
h7sJ_g4U
Esme Paul30 d enero d 2014 a las 08:48 (UTC)
Un tablet sin dudarlo!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia