Cómo manejarse en los sitios de citas en Internet?

  • 29/01/2014
  • 2

El uso de internet para conocer a nuevas personas incrementó notablemente en los últimos años. Muchas parejas actuales iniciaron su relación a través de este medio: por aquí se conocieron y comenzaron a compartir sus gustos y vivencias personales. Recientes estudios aseguran que actualmente hay millones de usuarios activos, en todo el mundo, que participan diariamente en sitios de citas en internet para encontrar al amor de su vida. Por ello hoy, a través de este artículo, te diremos cómo hacer para comenzar a utilizar estas páginas y conseguir tu primera cita en internet. Toma nota, a continuación te dejamos 5 pasos para que los tengas en cuenta al momento de comenzar a interactuar en la red.

5 pasos para participar en los sitios de citas en internet

Decídete

Si finalmente te decidiste a encontrar a tu futura pareja en la red mantente firme con tu decisión, no flaquees. Considera a internet como tu aliado y el mejor cómplice que puedes tener para conocer y acercarte a nuevas personas. Si aún no conoces ninguna página o si quieres probar una nueva, te recomendamos loventine que es muy fácil totalmente gratis.

Arma tu perfil

Una vez que ya seleccionaste el sitio en el que vas a participar crea tu perfil. Ten presente que tu éste (tu perfil) será lo primero que los demás usuarios verán de ti. Sé claro con tus pretensiones y con el tipo de relación que quieres establecer.

Familiarízate con las herramientas del sitio

Será de gran utilidad que conozcas las herramientas que te brinda el sitio para que puedas explotarlas y realizar una búsqueda rápida de personas acorde a tus intereses. Recuerda que te encuentras en una plataforma en la que aparte de ti hay millones de personas más. Si no conoces bien el sitio te resultará complicado realizar una búsqueda afín a tus expectativas y perderás mucho tiempo.

Comienza a interactuar

Ahora llegó el momento de interactuar con los demás usuarios. Trata de comenzar con las personas que contactaste a través de la búsqueda que hiciste según tus intereses y expectativas.

Primera cita en Internet

Es muy importante que para armar tu primera cita estés seguro de que la otra persona te gusta e interesa, de lo contrario no vas a disfrutar la experiencia. Muchos no saben cuándo es el momento correcto para tener esta cita. Por eso te recomendamos que tengas en cuenta lo siguiente: si ya te sientes cómodo/a conversando con esa persona, si ves que la charla y los temas de conversación fluyen con naturalidad y, sobre todo, si notas que la otra persona también está interesada en ti, entonces sí, estás en el momento indicado de tener esa cita que estabas esperando.

Ahora que ya sabes cómo manejarte en los sitios de citas por internet decídete, deja las dudas de lado y anímate a participar. Ten en cuenta que como tú hay millones de personas que están esperando conocer a alguien especial con quien establecer una futura relación. Disfruta esta nueva experiencia y no te olvides de compartirnos tus vivencias. Buena suerte.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat30 d diciembre d 2014 a las 13:59 (UTC)
TE DESEO TODA LA FELICIDAD PARA EL AÑO 2015, a pesar de que alguien diga que lo hago buscando no se que oscuros intereses.
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat24 d octubre d 2014 a las 18:22 (UTC)
Has comentado la cara de las relaciones iniciadas por Internet. ¿Podrías publicar algo sobre la cruz?

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia