Carga de batería inalámbrica para móviles

ADATA ofrece su CE700 que consiste en una base de carga inalámbrica para smartphones. Se trata de un nuevo impulso en el mercado de tecnologías de carga de baterías por inducción.

carga-inalambrica

Una de las apuestas más atractivas para el mercado de los móviles es la carga de la batería inalámbrica. No obstante, parece que esta tendencia ha perdido fuerza a pesar de que los consumidores ven un gran atractivo en esa opción.

ADATA es uno de los fabricantes que apuesta por esta tecnología y por ello lanza al mercado una base de carga inalámbrica por inducción para smartphones

ADATA Elite Series CE700 es capaz de cargar los smartphones en cualquier posición; es decir, horizontal y verticalmente, y hace uso del estándar Qi que es el más popular dentro de los de carga inalámbrica. Destaca en este producto la cubierta posterior de aluminio y su base de goma para que el teléfono no resbale cuando se está cargando.

Otra características es su capacidad de identificar objetos extraños para evitar sufrir descargas eléctricas si hay objetos metálicos cerca que pretendiesen absorber la energía del suministro creado.

Más información en ADATA

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
allfons.ru-2198
Verónica Oliva28 d enero d 2014 a las 10:23 (UTC)
He oído que el iphone 6 va a llevar carga inalambrica.
Elvira Castells cocotero@hormail.com27 d enero d 2014 a las 19:13 (UTC)
Pero, este sistema de inducción, funciona de verdad y no daña las baterías?

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia