Las claves para darle una salida digna a tu moto

Seguro que estás enamorado de tu moto, pero debes ser consciente de que algún día dejará de funcionar por antigüedad, por avería, accidente, siniestro… No queremos ser alarmistas, ni pesimistas, simplemente realistas. Y lo que realmente deseamos es que estés preparado. Ojo, que sufra una avería no quiere decir que tengas que despedirte de ella, lo más fácil es que tenga arreglo, lo que ya puede que sea más difícil es que te puedas permitir su reparación con los tiempos que corren.

No te preocupes porque te vamos a dar una solución, sea cual sea tu caso, que seguro te va a interesar. Lo mejor que puedes hacer cuando te surja un problema con tu moto es acudir a un desguace. Si está averiada, podrás comprar piezas de segunda mano, de calidad y precios inmejorables, para poderla reparar, y en caso de que sea ya muy vieja o esté siniestrada, puedes venderla y sacar un dinerillo por ella.

Quizá desde siempre estos negocios no han estado muy bien vistos, pero la realidad dista mucho de todo lo que se piensa. Son lugares con experiencia, profesionales, seguros y comprometidos con el medio ambiente, así que puedes estar completamente tranquilo y convencido de sus servicios.

El problema quizá te llegue a la hora de encontrar el que más te conviene, pero nosotros tenemos la solución. Visita www.desguacesdemotos.net y verás como todo es mucho más fácil. No tendrás que recurrir a las antiguas guías telefónicas en papel para encontrar el contacto, ni tampoco recorrerte todos los desguaces de tu ciudad o comarca. A través de esta página web localizarás en apenas unos segundos todo la información que puedes necesitar.

Tan sólo tienes que seleccionar la provincia y el municipio que deseas, y al instante aparecerá en la pantalla de tu ordenador o teléfono móvil un completo listado con todas las direcciones y teléfonos de los desguaces de motos que más te pueden convenir por proximidad. Tú decides si quieres telefonear o personarte en las instalaciones para realizar tu consulta o pedido, o simplemente para pedir un presupuesto.

No obstante, también tienes la opción de realizar online una búsqueda a nivel nacional para comparar precios o encontrar más rápido lo que deseas. Si necesitas piezas de segunda mano para reparar tu moto, pincha en la pestaña específica para tal fin, rellena un formulario, y en un par de minutos un comercial te llamará para concretar las condiciones. Si por el contrario quieres deshacerte de tu moto vieja, averiada o siniestrada, pincha en el banner que así lo indica. También se encargarán de tramitar su baja en la DGT.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat29 d octubre d 2014 a las 16:07 (UTC)
Me encanta vuestra política y vuestra buena predisposición.
Os deseo los mayores éxitos.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia