Imagen amarilla en WhatsApp

Virus, o reivindicación social.

El recuadro amarillo que últimamente podemos ver en los perfiles de muchos de nuestros contactos, empezó como una reivindicación de la clase política con este lema:

"Entiendo que la foto de tu perfil es algo importante para ti, pero si me ayudas vamos ha hacer una protesta contra la clase política de España, contra sus privilegios, contra la subida de precios e impuestos, ante el derecho a decidir por ti misma si abortas o no [...]pon un fondo amarillo en tu perfil y pasa este mensaje a toda tu agenda, creo y estoy convencido que les llegará el mensaje a ellos y se darán cuenta de que el pueblo se esta uniendo [...] Puedes copiar mi foto de perfil. Pásalo", afirma el texto.

Y posteriormente llegó mensajes, que era un virus y que lo quitases rapidamente, 

Desde la Organizavión de Consumidores ha desmentido que sea un virus, con el siguiente tuit #WhatsApp: al poner recuadro amarillo "reivindicativo" como foto de perfil das acceso a datos personales. FALSOrecuadro amarillo de wassap

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia