Disfraces originales para carnaval

3Logros
×1

No es tan sencillo hacerse un buen dsfraz. Y menos sencillo todavía es que ese buen disfraz además sea original. Veamos que nos ofrece la Red que puedan inspirarnos o incluso copiar algunas de las ideas que nos encontremos.

Nos hemos dado una vuelta por la Red y localizar los disfraces más divertidos para llamar la atención en carnaval. No tienen desperdicio y rebosan creatividad. Son los disfraces originales para carnaval o cualquier fiesta de disfraces a la que te inviten.

Demos un recorrido por los que más nos han gustado. Para empezar, nos ha parecido genial la idea de disfrazarse de Cristo restaurado la la Iglesia del Santuario de Misericordia. No dearás de escuchar carcajadas con este disfraz además de disfrutar del anonimato si es lo que buscas porque no creemos que nadie pueda reconocerte. No menos creativa nos resulta disfrazarse de retrato pop art; paciencia, tino y un peucón es lo único que necesitas para dar la sorpresa allí donde acudas. También, en la imagen central, podemos observar un disfraz del que ya se han visto versiones, pero queda claro que cuanto mejor esté desarrollado el efecto de ir a hombros, más llamará la atención.

disfraces-originales-carnaval-1

A continuación ofrecemos tres disfraces. El primero de ellos puede ser de lo más efectivo y con doble valor. Además de tener al niño disfrazado con un personaje actual (Annibla Lecter) , también es la idea perfecta para que ni nos enteremos de ese niño en cualquier reunión. Un soldadito gigante, de los que vienen en esas bolsitas de ejercitos con su propia base. Tal y como se muestra en la imagen.
Y por último, disfrazarse de mano implica que tengamos cuatro amigos más para que no demos aspecto de mutilado.

disfraces-originales-carnaval-2

Si lo que deseas en la complementación y no quieres separarte de alguien, el disfraz de pechos es perfecto y divertido aunque no tan llamativo como el de niño recién, recién nacido ni tan lanzado como el de telepi... que bueno que existan los puntos suspensivos.

disfraces-originales-carnaval-3

Y continuando con la posibilidad de ser un complemento, nos ha parecido genial ir de doodle de Google, con este disfraz y un poco de cara, te aseguras tener una buena colección fotográfica si lo que quieres es compartir foto con mujeres bien dotadas. También hemos introducido el disfraz de presa de un dinosaurio por lo bien construido que está y por último, sin saber exactamente en qué consiste este disfraz, hemos querido mostrároslo por lo sencillo y, al mismo tiempo, llamativo que es.

disfraces-originales-carnaval-4

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
allfons.ru-2198
Verónica Oliva23 d enero d 2014 a las 21:55 (UTC)
Que buenos! Me gusta el disfraz de Google!
beevozblan
Sandra García23 d enero d 2014 a las 16:08 (UTC)
Me parece genial el disfraz de pop art. Buenísimo.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia