El precio del Oro subirá, incluso más que las Acciones de EE.UU.

Hubo drama después de una cadena de acontecimientos que llevó a la subida de los precios de metales. Los precios del oro se han unido en una posición más alta después de que los datos de inflación de EE.UU. irrumpieron en el mercado.

Ha habido una serie de razones por las que en conjunto han llevado a la subida de las acciones de oro . Una caída subsecuente en los valores de renta variable de Estados Unidos , a principios de 2014 , junto con un sólido programa de compra de bonos ha sido los principales culpables detrás del aumento en los precios del oro . La demanda física de Asia también jugó su parte en el levantamiento del metal amarillo a su cuarta alza semanal consecutiva.

Los futuros del oro han llevado a cabo , ya que en un rango de entre $ 1,235.90 la onza troy y $ 1,243.40 la onza troy . Los inversores han pronosticado más apoyo del mercado de las acciones de oro para subir. Una tasa de empleo más débil también parece contribuir a la subida del precio del oro.

Los inversionistas han estado observando los datos de Estados Unidos desde hace un tiempo para ver qué tan pronto , la FED escalas de vuelta en su programa de estímulo. Parece que las expectativas de los inversionistas no han jugado exactamente como previsto por los analistas del mercado.

Por otra parte , la mayoría de los bancos de inversión no esperan realmente de oro para hacerlo bien este año y que podría ser la única razón por la que lo hará. Deutsche Bank ha retirado de su negocio de materias primas y se dejó caer fuera del proceso . Esto fue una sorpresa , ya que es uno de los cinco bancos que son responsables de establecer el precio del oro a nivel mundial.

Nada se puede decir más por ahora , pero los inversores no creen que una mejor perspectiva económica puede cambiar por completo la ecuación en presionar oro.

Hoy en día hay muchas formas de ganar dinero con el Oro, o bien con otras materias primas. Una de ellas, que personalmente la recomiendo por no tener que invertir una gran cantidad de dinero ni necesidad de trámites burocráticos, es mediante los Brokers de opciones binarias. Vale decir que he tenido problema con algunos de ellos, pero actualmente utilizo anyoption.com ya que tienen un muy buen servicio al cliente y de ayuda.

Elije tú mismo tu próximo método de inversión y haz crecer tus ganancias en este 2014!

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Liliana mlilianaderuiz@gmail.com23 d enero d 2014 a las 01:25 (UTC)
En Paraguay tambien rendiría el precio del Oro? Hay mucho oro acá pero el costó es muy bajó, porque no hay comprador.
Charly gaecly@gmail.com22 d enero d 2014 a las 15:54 (UTC)
Conclusión: Los bonos papales y los maquillajes son los misiles que voltearán al Buda y la Montaña de Oro desde el 2014. Muchachos, a salvarse quien pueda!!!!!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia