Vibradores inteligentes

Todo está conectado en el Internet de las cosas. Hasta los vibradores!!!! Una nueva app puede causar furor si obtienen la suficiente financiación para este modernizado complemento sexual femenino.

Vibease una startup que en 2012 lanzó al mercado una app para Android sobew fantasías sexuales femeninas, ha lanzado una campaña de financiación llamada Indiegogo para, según ellos, lanzar los primeros vibradores inteligentes del mundo y a punto están de alcanzar los 15.000 dólares necesarios.

Vibease es el fruto de la investigación de dos años y de la consulta a mujeres y expertos para descubrir una experiencia sexual lo más intensa y erótica posible. Por ello, decidieron añadir a su producto un placer no exclusivamente físico, sino que sobre todo ayudase a excitar el órgano que más placer produce: el cerebro.

Para ello, Vibaese se conecta con la aplicación llamada Fantasy que contiene varios relatos cuyas narraciones se coordinan con la intensidad y ritmo de la vibración y además de poder crear nuestras propias narraciones para compartirlas, ofrece un chat mediante el cual se puede controlar el vibrador de forma remota para que los novios puedan juguetear y activarlo mientras hablan con ellas..

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Laura-Spencer
Laura Esteban Garcia6 d octubre d 2016 a las 06:48 (UTC)
muy bien
h7sJ_g4U
Esme Paul21 d enero d 2014 a las 12:10 (UTC)
INTERESANTE!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia