¿Te gustaría conocer a tu bebé antes de que nazca?…..

  • 20/01/2014
  • 2

Esa es la exótica oferta de una empresa de nueva creación que utiliza la impresión 3D para crear modelos de fetos aún en desarrollo en el útero.

La empresa, 3D babies, toma una ecografía del bebé en cuestión y crea una figura personalizada, con los rasgos faciales concretos, la posición del cuerpo y el tono de la piel del niño. Los modelos se producen usando la última tecnología de impresión en 3D. Una copia de tamaño natural cuesta unos 450 euros mientras que la más pequeña disponible tiene un coste de unos 150, según relata el Daily Mail en su portal digital.

"Esta es una gran manera de compartir la emoción de su nuevo bebé con la familia y amigos. Su bebé 3D será después un recuerdo para la familia y para el pequeño del embarazo", relata la empresa en su sitio web.

La compañía incluso va más allá y ofrece bebés 3D de futuros pequeños de las celebrities. Sin embargo, de momento sólo tienen disponible la figura de la hija de Kim Kardashian y Kanye West.

Los bebés 3D vienen en tres tamaños: natural (unos 20 cm de largo), medio (unos 10 cm) y pequeño (unos 5 cm). "La medida de tamaño natural en 3D se llama así porque un feto de 23-24 semanas mide unos 20 cm desde la coronilla a la rabadilla", argumenta la compañía. 3D Babies también permite especificar si desea que el sexo del bebé sea visible o no. Las figuras vienen en tres tonos de piel: claro, medio y oscuro.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
7
MªJose Fernandez19 d febrero d 2014 a las 14:36 (UTC)
Pues no Andrés.. yo no lo necesitaría!! pero ya sabes,cuando algo se pone de moda..
aresines
Andrés Resines20 d enero d 2014 a las 23:09 (UTC)
Joer. Me suena a estafa. Hace falta realmente hacer una ecografía?? Yo creo que los hacen de serie y como para decir después que el niño no se parece. Ya ves...

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia