La mejor música para cada estado de ánimo

3Logros
×1

¿No has tenido situaciones en las que no aciertas con la música que estás escuchando porque tu estado de ánimo te pide algo que no localizas? Te ofrecemos dos alternativas on-line donde localizar la música dependiendo de cómo te sientas.

A veces nuestro estado de ánimo es de euforia mientras que en otras ocasiones estamos decaídos, melancólicos o tristes. Y en cada uno de esos estados nos hemos visto buscando canciones que acompañasen a nuestro interior sin tener demasiado éxito.

Internet nos ofrece la posibilidad de encontrar la mejor música para cada estado de ánimo que tengamos de una manera sencilla. Tan sólo tenemos que ingresar en dos sites y decir cómo nos encontramos.

mejor-musica-cada-estado-animo

Stereomood: Ingresa en Stereomood y escribe cómo te sientes o selecciona alguna de las opciones que la página te ofrece. Tendrás que hacerlo en inglés, pero a poco conocimiento que tengas del idioma verás que es sumamente sencillo porque incluso te hace sugerencias en tus búsquedas. Stereomood te ofrecerá listas de canciones idóneas para tu ánimo en ese instante.
Además, podrás crear tu propia cuenta para guardar las canciones que te hayan gustado y poder volver a escucharlas.
Stereomood tiene su propia aplicación tanto para Android como para iPhone (busca "Stereomood") e incluso para tiene una app llamada moodO'Clock, que podrás utilizarla para ser despertado con el humor y energía que tu decidas.

Stereodose: Parecido a Stereomood. Puedes elegir playlist de canciones que, en este caso, se asocian a efectos de una droga. Por ello hay que elegir una de las drogas y un estado de ánimo para que se genere esa lista de canciones. La ventaja de este site respecto al anterior es que está disponible en español.
Stereodose también dispone de aplicaciones móviles tanto para Iphone como para Android.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat8 d noviembre d 2014 a las 13:58 (UTC)
Habrá que darse una vuelta por allí.
allfons.ru-2198
Verónica Oliva19 d enero d 2014 a las 20:12 (UTC)
No tenía ni idea de esto, voy a ver que tal están!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia