¿Cómo eliminar los anuncios de los vídeos de YouTube?

3Logros
×1

Si te resultan un incordio los anuncios que aparecen previos al vídeo que quieres ver en YouTube, te indicamos en tres pasos como poder eliminarlos.

Si quieres eliminar los anuncios de los vídeos de YouTube para que no tengas que perder ni un segundo en ver lo que realmente deseas, existen varias aplicaciones y diversas herramientas que te permiten eliminarlos.

Pero hay un truco mucho más sencillo que, en sólo tres pasos, hará que no vuelvas a ver ninguno de esos anuncios. Aquí te lo explicamos.

Paso 1: Acude a cualquier vídeo de YouTube. Da igual el que sea.

Paso 2: Inicia la consola Javascript. ¿Cómo? Puedes acceder a esta consola a través del menú herramientas pero es mucho más sencillo pulsando Ctrl-Shift-J en Chrome, o Ctrl-Shift-K en Firefox.

Paso 3: Introduce el código:

como-eliminar-anuncios-videos-youtube-1

y pégalo en la ventana que se ha abierto en la parte inferior del navegador, pulsa Entrar, y cierra la consola Javascript.

Ya está. Así ya no volverás a ver anuncios previos a los vídeos de YouTube.

Pero has de saber una cosa, este truco ha sido realizado por los propios responsables de YouTube (Google) así que si un día este truco ha dejado de funcionar es porque ellos así lo han decidido.

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
Roberto energygroupspain@gmail.com8 d diciembre d 2014 a las 22:34 (UTC)
Imagínate que eres "youtuber", y haces contenido para que el mundo lo vea de forma gratuita, pero, a cambio, con que vean unos anuncios puedes ganar un poco de dinero, rentabilizando así tu contenido, pero llega gente que elimina los anuncios y dejas de ganar dinero, ¿cómo te sentaría?
Patricio p@p.p27 d marzo d 2014 a las 12:49 (UTC)
Que hijo de puta, ¿No pudiste escribir el código? Muchas gracias =D !
h7sJ_g4U
Esme Paul20 d enero d 2014 a las 08:52 (UTC)
Ahora mismo voy a liminar los anuncios de los vídeos de youtube!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia