Variedades de la marihuana

Las variedades de la marihuana son muy numerosas, pero aquí te traemos una selección de ellas si quieres comenzar a conocer esta planta que, a pesar de sus riesgos, también proporciona beneficios que están científicamente demostrados.

Pasemos a conocer 12 variedades de la marihuana.

variedades-marihuana

Ak-47, Variedad de fácil cultivo, potente y productiva. Probablemente la variedad más conocida de todas. Su  nivel de THC que puede estar por encima del 20% la hace muy recomendable para el uso terapéutico.

Belladona: Ha viajado por todo el mundo debido a su adaptación a todo tipo de clima. Su nombre lo entenderás si la ves ya que es una preciosidad de planta. Muy generosa en su producción. Perfecta mezcla entre los géneros sativa que la convierten en una de las variedades míticas.

Blueberry: La cariedad que se caracteriza por ser de las de mayor sabor afrutado y que consigue unos bonitos colores cuando está finalizando su floracion, el legado de DJ Short que combina Afgani, Purple Thai y Mexican Oaxaca. Blueberry es la matriarca de la familia blue que es tan popular y tan extendida en la actualidad.

Chocolope: Caracterítico su sabor a chocolate de los 80. En concreto a la fusión entre Chocolate Thai y Cannalope. Tiene predominio sativo pero tras analizarla y modificarla se ha logrado disminuir su floración.

Critical +: Una variedad exitosa entre cultivadores tanto de exterior como de interior. Superó la fase que parecía ser una moda hasta llegar a consolidarse como una variedad apreciada por todos. Su base skunk la convierte en una variedad muy aromática y con abundante resina. Son flores compactas y de gran tamaño. Sencillas de manipular y poseen una floración muy rápida y muy productiva.

Jack Herer: Alta potencia la de este polihibrido principalmente sativo*, de alta potencia y con un sabor repleto de especias. Posee una floración larga (entre 70 y 80 días) debido a que da mucha producción con un efecto fuerte y realmente agradable. Jack Herer es una de las mejores variedades de Sensi Seeds.

Kosher Tangie: Con aroma y sabor a mandarinas y mezclado con el típico olor de la Kosher Kush. Flores muy resinosos que crecerán hasta la cuarta semana de floración y ofrece gran producción de cogollos con muchos tricomas que la conviertes en una variedad favorita tanto para cultivadores expertos como inexpertos y merecedora de todos los premios que ha conseguido.

Moby Dick: Sus características principales son una gran apariencia y alta producción, cogollos duros. Se cultiva perfectamente en interior y se adapta muy bien al cultivo exterior aunque sea algo húmedo la zona ya que tiene una gran resistencia a los hongos. Ha ganado varios premios en concursos canábicos.

Sensi  Star: Planta de predominancia indica, con sabor a limon y a metal. Variedad con numerosos premios en concursos de canabis. Conocida por la cantidad de resina que posee y con una cola central sumamente compacta. Es de las que hay que conocer y cultivar en interior sobre todo.

Somango: Sabor afrutado, en concreto a frutas tropicales como el mango, creada a partir de Super Skunk, Big Skunk Korean y Jack Herer. También adquiere unas bellas tonalidades al final de su floración. Preparada para los más exigentes. No tiene una alta producción pero depara una calidad excepcional. Como los buenos viñedos.

Skunk: También llamada “la mofeta” y culpable de muchas otras variedades que hoy cuentan con popularidad y buenas producciones. Skunk es resitente, generosa, agracedida y una buena proporción de flor y hoja. Con unos niveles potenciadores muy respetables. Skunk es esa variedad de siempre, que siempre se mantendrá.

White Widow: Muy habitual en muchos bancos de semillas. Con mucha resina y grandes tricomas. Auténtica medicina con cierto sabor agridulce y con un olor del humo que proporciona muy particular y típico de los coffe shops de Holanda en donde está muy presente. Es la variedad que todo el mundo conoce. Un clásico dentro de la marihuana.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
puesta-sol
Sandra Martinez17 d enero d 2014 a las 08:44 (UTC)
Pues va a ser que es muy buena no? :)

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia