Sitios para descargar ebooks en español de manera gratuita y legal

Tres son los sitios que te presentamos para poder descargarte ebooks de una manera legal y gratuita. Los tres ofrecen descargas de libros en español.

Si quieres descargar ebooks en español de manera gratuita y totalmente legal, estos sitios son los adecuados para ello.

ebooks-gratis-legales

Dominio Público: Los responsables de este portal indican que su objetivo es luchar contra aquellos que hacen creer a los usuarios que si no se paga no hay cultura y se comete una ilegalidad sin tener en cuenta quién es el autor de la obra. Los formatos de los libros son variados: fichero HTML, texto plano, eBook MS Reader (LIT), eBook MobiPocket (PRC), eBook eReader (PDB), PDF, XML como fichero OpenOffice Writer.

Wikisource: Proyecto de Wikimedia, para configurar una biblioteca en linea de textos originales bajo dominio público o publicados bajo licencias GFDL o CC-BY-SA 3.0. Las obras de este portal pueden leerse directamente por página online o descargarse en formato PDF aunque ofrece enlaces con el site original del libro donde puede haber otros tipos de formatos para descargar.

Google Books: Multitud de libros clasificados en diversas categorías. Gran variedad de ellos en español y gratuitos. Como siempre pasa con Google, si hay una edición de ebook libre, aquí la encontrarás.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
ziortza
Ziortza Muñoz20 d enero d 2014 a las 17:35 (UTC)
Me viene de maravilla este listado! Gracias Carmelo!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia