Las muñecas hinchables mas reales

3Logros
×1

Hablar de las muñecas hinchables más reales del mundo no es, en este caso, un asunto erótico. Hablamos de estas muñecas por el nivel de detalle y lo sorprendente que nos parece que algo así pueda fabricarse.

Dentro de los artículos eróticos podemos localizar con cierto protagonismo las muñecas hinchables. La compra de este tipo de productos está destinado, en muchas ocasiones, a gastar una broma o como elemento divertido dentro de una fiesta entre amigos. No creemos necesario apoyar gráficamente este artículo con uno de esos globos con forma, más o menos, femenina.

A su vez, dentro del mundo de las muñecas hinchables, podemos encontrarlas fabricadas con distintos materiales: goma, vinilo o silicona. Siendo este último el que mayor nivel de detalle puede llegar a ofrecer.

munecas-hinchables-reales2

Las muñecas hinchables, sex doll o love doll que tienen su origen en los ejércitos de Japón y Alemania durante los finales de la década de 1930 cuando su denominación era "dama de viaje" y que ostenta el honor de inspirar a la posterior Barbie. Y su versión moderna se pueden localizar en Internet con un nivel de detalle impresionante.

RealDoll.com, ofrece, por unos 6.000 dólares unas muñecas que han revolucionado este mercado. Son las muñecas hinchables mas reales del mundo. Actualmente existen varias empresas que se dedican el mismo producto y en casi todas ellas se puede encarecer el pedido ya que puede llegar a personalizarse todo: Tamaña, forma del cuerpo, color de la piel, tipo de uñas y.... todo!!! Ya que la fabricación de cada una de ellas es artesanal. Las fotografías que apoyan a este artículo pertenecen a esas muñecas.

munecas-hinchables-reales1

Insistimos en que no estamos presentando un producto erótico sino una tendencia curiosa que llama la atención por el nivel de realismo y, por tanto, talento de quien las fabrica. El uso de ellas es el que cada uno decida pero pensamos que puede llegar a ser un elemento decorativo en pubs o apartamentos vanguardistas.

Y para que nadie se enfade: Estamos hablando de muñecas y por eso hablamos de elementos decorativos. No estamos tratando otro tema que no sea el de un elemento inanimado.

Denunciar contenido

7 comentarios

Deja tu comentario
Andrés hola@sexia.es5 d mayo d 2014 a las 21:05 (UTC)
Espectacular. Parecen muñecas hinchables de verdad. Yo hace poco me compré una que estaba muy bien en http://sexia.es/productos/juguetes-eroticos/munecas-hinchables/
Jose Jose01@hotmail.com8 d marzo d 2014 a las 09:49 (UTC)
Yo he comprado una y les puedo asegurar que he quedado completamente satisfecho. Estas muñecas son increíblemente realistas y cualquiera que las viera de reojo pensaría que son chicas de verdad.
La que yo compre es una chica rubia adolescente y he quedado satisfecho, ya que es hermosa, cuerpo es tan real, su piel se asemeja a la piel humana y sus partes intimas es alucinante.

Por si les interesa la muñeca la compre en una tienda online os dejo el enlace para que la miren.

http://www.xn--muecasdesilicona-7tb.com/es/mu%C3%B1ecas-reales/9-muneca-rubia.html
felisa azahar1984@HOTMAIL.COM28 d enero d 2014 a las 10:09 (UTC)
TOMMY QUE EGOISTA ERES.
luis de llera luis.llera@libero.it22 d enero d 2014 a las 10:29 (UTC)
si funcionan puedn ser muy utiles
Tomy79 tomy68@escorp.com18 d enero d 2014 a las 13:19 (UTC)
Que preciosas!!! Y después de hacerlo no tienes que estar abrazado a ella.
carmelo
Carmelo Ojeda17 d enero d 2014 a las 21:52 (UTC)
Tela!!!.... Mejor dicho.... Silicona!!!
Lorenzo Espina lespin82@hotmail.com17 d enero d 2014 a las 18:42 (UTC)
Me he quedado alucinado.... pero eso existe? Me parece bien lo de utilizarlo como adorno, porque no se yo si para lo otro sería posible ya que no me hago idea de la flexibilidad que puedan tener.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia