¿Cómo pagar el WhatsApp?

3Logros
×1

Cómo pagar WhatsApp es una de las consultas más realizadas actualmente en los buscadores. La manera de seguir disponiendo de esta revolucionaria aplicación es un quebradero de cabeza para muchos pero es sumamente sencillo.

como-pagar-whatsapp

Si hubiese que mencionar la aplicación más instalada y utilizada dentro del mundo de los smartphones, no creo que encontrásemos muchas que pudiesen competir con la del WhatsApp.

El WhatsApp ha revolucionado la comunicación con nuestra gente (ya sean amigos, familiares e incluso nuestros propios jefes...). El SMS ya parece un concepto de la prehistoria y las compañías telefónicas han visto cómo disminuían a pasos agigantados los ingresos que provenían de estos mensajes cortos de texto.

Ya hay quien no puede vivir si el WhatsApp y la cantidad que hay que pagar tras disfrutar de esa aplicación durante un año es, realmente asequible y pocos dudan, actualmente, de renovar el contrato para seguir contando con esta app en sus teléfonos.

Parece que existen dudas acerca de cómo pagar el WhatsApp y a continuación ofreceremos cuales son las opciones para comprobar que es sencillo conseguir la renovación.

  1. Vete a la app del WhatsApp de tu teléfono y selecciona, dentro del Menú, el botón "Ajustes"
  2. Una vez dentro  de Ajustes, vete a "Info de cuenta" y
  3. Después acude a "Información de pago".

Si has hecho esto correctamente, encontrarás una ficha con el número de tu teléfono, la fecha de caducidad de tu servicio y luego los precios que WhatsApp te cobrará dependiendo el tiempo que quieras renovar su servicio. A continuación te ofrecerá las tres formas de pago posibles:

  • Google Wallet.
  • PayPal.
  • Enviar enlace de pago.

¿Qué ocurre al seleccionar cada una de ellas?

- Google Wallet: Podrás pagar usando una tarjeta o con el sistema de facturación directa a tu operador de telefonía. Es realmente sencillo si en tu cuenta de Google ya has introducido tus datos bancarios para así poder hacer pagos tanto de WhatsApp como de cualquier otra app de Google Play. Aquí se indica cómo puedes configurar esta forma de pago.

- PayPal: Realmente pensamos que si dispones de PayPal, tienes el suficiente recorrido en Internet como para saber, sin problemas, cómo poder pagar el WhastApp y renovarlo. No obstante, ante cualquier problema que puedas tener, ponte en contacto con el centro de ayuda de PayPal.

- Enviar enlace de pago: Si no quieres hacer ninguna de las opciones anteriores. Puedes solicitar, mediante esta opción, que se genere un enlace para poder enviar un email a cualquier amigo. A través de ese enlace, ese amigo que hayas elegido y que tenga cualquiera Google Wallet o Paypal activado, será quien podrá pagar por tí (y no te olives de darle un euro y que se quede con la vuelta por hacerte el favor). Recuerda que el enlace generado es exclusivo de tu teléfono y que mediante este sistema no ofrecerás a nadie ningún dato personal tuyo, por lo que es muy sencillo poder renovar con WhatsApp.

Esperamos que te haya sido de utilidad, no obstante, si tienes algún problema, no dudes en indicarlo a continuación. Seguro que, entre todos, encontraremos una solución.

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
bsma bismarckvp20@gmail.com24 d julio d 2014 a las 13:04 (UTC)
como pago?? ajj no puedooo--- quien me lo paga y se lo devuelvo enn efectivo o por tajets de creditoo como tigo viava entel-- para cochabamba
Suiza
Valentín MS18 d enero d 2014 a las 11:10 (UTC)
Gracias, me ha venido muy bien la información.
allfons.ru-2198
Verónica Oliva17 d enero d 2014 a las 19:47 (UTC)
Muy muy útil!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia