Karen Carreño. Modelo colombiana

3Logros
×1

Colombiana de aspecto felino, latino y asiático. Karen Carreño es una belleza que no es de extrañar que provocase que el cantante Juanes le pidiese a Dios que se quedase a su lado.

Hclijb808aA7cKAh.jpg

Karen Carreño es una hermosa modelo colombiana que nació en la Florida el 27 de septiembre de 1987. Protagonista de portadas de Maxim, Marie Claire y Lucire Revistas entre otras.

karencarreno1

 

Ha sido la imagen para campañas como JLo, Lacoste o Guess. Sus 173 centímetros y unas medidas de 86.5/58/89 la han ayudado ha sosechar numerosos éxitos dentro del mundo del modelaje y actualmente en su carrera televisiva.

karencarreno2

Se hizo conocida internacionalmente por participar en el videoclip musical de Juanes de la canción "A Dios Le Pido" con el que Karen Carreño cautivó a la audiencia con su aspecto felino y sencillo al mismo tiempo.

karencarreno3

Fue descubierta por Janeth Ojeda, su manager, quien consiguió que a los quince años esta pin up de carne y hueso consiguiese su primer contrato en las pasarelas de Mexico. Y hoy es una de las joyas de la agencia Wilhelmina de Nueva York.

karencarreno4

Su físico entre lo asiático y latino tal vez tengan algo que ver en convertirla reciéntemente como "Chica Guess" y no es de extrañar que pronto la veamos subida a la pasarela de Victoria´s Secret. Es un rumor que cada vez está tomando más fuerza.

 

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
Rosa 2.013
Ochoa de Eribe Gomila Rosa19 d agosto d 2014 a las 10:45 (UTC)
Muy guapa
felisa azahar1984@HOTMAIL.COM30 d enero d 2014 a las 12:20 (UTC)
A TI TE GUSTAN LAS MUJERES?
beevozblan
Sandra García25 d enero d 2014 a las 02:09 (UTC)
Me encantan estos físicos de mujeres que no sabes bien si definirlo como un rostro dulce o salvaje. Que envidia me está dando la puñetera... es muy guapa y con un tipazo impresionante.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia