De copas por Ceuta

La noche caballa es especial, con su entorno inigualable, con 2 mares visibles desde casi cualquier punto de la ciudad y un ritmo andaluz que no se puede igualar

La noche caballa es especial, con su entorno inigualable, con 2 mares visibles desde casi cualquier punto de la ciudad y un ritmo andaluz que no se puede igualar, las noches de Ceuta están inspiradas por la sal que emana del mar, por su historia plagada de recuerdos y por sus cuatro culturas que se hermanan en la noche bajo un ritmo infinito.

Sus locales son exquisitos, con decoraciones y ambientes muy especiales y diferentes, inspirados en la cultura de la ciudad. Una experiencia única cuyo máximo esplendor se puede vivir en verano, cuando los universitarios regresan de Granada e inundan las calles de la ciudad con su alegría y buen beber.

copas_ceuta

Los juzgados

En pleno centro de la ciudad, cerca de los juzgados se sitúan unos preciosos parques con plantas mediterráneas y tropicales que rodean unas ruinas recientemente descubiertas. La noche se inicia aquí, sobre las 11 o 12 de la noche, y ya desde el miércoles va aumentando en intensidad conforme avanza el fin de semana, los jóvenes de entre 18 y 30 años se reúnen en esta zona para iniciar sus botellones, animados por la música que suena en sus coches. Una unidad especial de la policía local mantiene la seguridad de la zona los viernes y sábados sin estropear la fiesta a nadie.

Otras zonas de botellón son el recinto ferial en la Marina o la espectacular Plaza de África.El centro: Bajando la calle de la Inmaculada se localizan 2 plazas donde inician la noche los jóvenes más mayores, música comercial y electrónica suena en las tabernas del lugar, donde las copas son baratas y se pueden disfrutar en sus acogedoras terrazas de verano.

La decoración de los locales suele ser espectacular y su público va desde los 25 años hasta los 40... un buen sitio para comenzar la noche entre las 12 y las 2 de la madrugada... ya están todos en la calle... Ceuta respira una noche mágica...

El Parque Marítimo del Mediterráneo

Los pubs con mayor tradición se encuentran aquí, son los primeros en abrir y los últimos en cerrar, música electrónica y comercial en locales instalados en un entorno único, como es el Parque. Las copas se encarecen ya en esta zona que se comienza a animar sobre las 2 de la mañana y que se reanima sobre las 5 o 6. El público se mezcla ya aquí... jóvenes de entre 18 y 30 años se pueden encontrar en estos locales.

Parque_maritimo_ceuta

El Poblado Marinero

Un diseño único y especial, creado especialmente para el ocio... los jardines del poblado acogen la mayor cantidad de pubs y bares de la ciudad, en esta zona cada pub tiene un estilo propio, desde el rock hasta la música electrónica, sin olvidar la salsa, la música comercial o la música española, locales jóvenes con público desde 18 hasta 25 años, y lugares para el recuerdo donde se reviven los viejos éxitos para gente de 25 a 40 años. Las copas mantienen los precios del Parque, zona que se visita antes y después de vivir la verdadera noche de fiesta en el poblado. ¿Las horas? La zona se anima entre las 3 y las 5 de la madrugada. Sus locales tienen decoraciones de lujo y potentes equipos de sonido. Algunos de ellos ofrecen espectáculos (Go-go's, streaptease o conciertos)

La noche caballa acaba con deliciosos desayunos en los bares de la Gran Vía, los primeros en abrir para acoger a los últimos fiesteros que vuelven del Parque y del Poblado.

poblado marinero ceuta

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia