Verano con V de VACA

Producto hecho puro y exclusivamente para engordar compulsivamente.

 Como quien no quiere la cosa y después de haber sobrevivido a los lazos familiares atados con alambre en las fiestas de Diciembre... entran "elegantemente" las vacaciones. Producto hecho puro y exclusivamente para engordar compulsivamente.

En este proceso de libertad... llámese libertinaje también... se empiezan a soltar los push up de la dama... los cinturones del caballero... y los días de Enero le dan rienda suelta al cuerpo. Las vacaciones, para un adulto, mal llamadas descanso, terminan por estresarle de una sola puntada , lo que el año fue cosiendo día tras día elegantemente con "hilo SiNSAL" (light) ATENTIS!!!! señores, señoras y señoritas con suerte... "LAS VACACIONES" dejan secuelas, que en Marzo, nos encargaremos de maquillar, ocultar, disimular o simplemente... resignar. Buen viaje! No se distraiga con nada light! Coma frutas con moderación.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
puesta-sol
Sandra Martinez16 d enero d 2014 a las 10:44 (UTC)
Muy bueno!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia