Películas que serán éxito de taquilla en 2014

3Logros
×1

Te presentamos las películas que, presumiblemente, se convertirán en éxitos de taquilla a lo largo de 2014. Desde la animación a películas épicas pasando por ciencia ficción, mucha ciencia ficción

Probablemente alguna de las películas que ofrecemos a continuación será un fracaso de recaudación, pero estamos convencidos de que la gran mayoría de ellas se convertirán en éxitos de taquilla a lo largo del 2014.

Pasemos a ver esta selección de predicciones que hemos seleccionado:

 

Sin City: Una Dama Por La Que Matar

Con un reparto de escándalo: Josh BrolinJoseph Gordon-LevittBruce Willis, Jessica AlbaMickey Rourke, Ray Liotta... Desarrollada en las calles de la Ciudad del Pecado y asistiendo a la venganza de Dwight hacia la mujer que lo traicionó, Ava Lord.

 

Noé

Una de las apuestas más seguras del año. Una historia épica con un reparto que quita el hipo: : Russell Crowe, Jennifer Connelly, Emma Watson, Logan Lerman y Anthony Hopkins encarnan los personajes de esta aventura èpica.

 

Godzilla

Película dirigida por Gareth Edwards que no guarda ninguna relación con el film de 1998 de Roland Emmerich.

 

Yo, Frankenstein

Una modernizada historia de Frankenstein dirigida por Herbert L. Strock y protagonizada por Whit Bissell, Phyllis Coates y Robert Burton.

 

Need For Speed

Dirigida por Scott Waugh narra la historia de un piloto de carreras clandestinas que termina injustamente en prisión acusado de un delito que no cometió. basada en el videojuego homónimo.

 

Robocop

Jose Padilha es quien dirige a Gary OldmanMichael KeatonSamuel L. Jackson Joel Kinnaman en esta historia policiaca y tecnológica.

 

Guardianes De La Galaxia

Esperada adaptación al cine del cómic del mismo nombre realizado por James Gunn y con Chris PrattZoe SaldanaDave BautistaLee PaceBenicio del Toro Vin Diesel como algunos de los actores de su reparto.

 

Capitán América: El Soldado De Invierno

Adaptación cinematográfica del cómic del mismo nombre realizada por Anthony Russo y Joe Russo y con un reparto nada despreciable entre los que localizamos a Chris EvansEmily VanCampAnthony MackieSebastian StanRobert Redford Scarlett Johansson entre otros.

 

Lego, La Película

Esperadísima película de animación que convocará a legiones de seguidores de Lego y que vuenta la historia de una de sus figuritas que, por error, está destinada a convertirse en héroe. 

 

Torrente 5

Una película española se cuela en este listado. No hay tráiler todavía, pero aquí vemos a Jesulín de Ubrique, uno de los actores de la quinta entrega del seguro éxito de taquilla en España, dirigido por Santiago Segura.

Denunciar contenido

5 comentarios

Deja tu comentario
carlos fb carlosciruela@hotmail.com19 d abril d 2014 a las 05:25 (UTC)
GODZILLA va estar genial...la han mejorado muchisimo.
Alma Ruiz cogotero@hotmail.com16 d enero d 2014 a las 14:22 (UTC)
Vamos, que si no te gusta la ciencia ficción.... te quedas sin cine!!!! Espero que a lo largo de 2014 podamos ver buenas películas como vimos en el 2013 sin necesidad de grandes efectos especiales ni superproducciones multimillonarias. No tengo nada en contra de ello, pero creo que se puede alcanzar buena calidad sin necesidad de tanta inversión.
aKf-66OK
Susana Bolufer16 d enero d 2014 a las 12:41 (UTC)
Yo tambien apuesto por noé
ziortza
Ziortza Muñoz16 d enero d 2014 a las 08:35 (UTC)
Bueno torrente 5 tendrá su puntillo no?
highres_234657082.jpe
Antonio Pinedo16 d enero d 2014 a las 00:26 (UTC)
Pues es la película de "Noé" en la única que probablemente contribuya a su éxito de taquilla. El resto no me llaman nada la atención. Y la de Lego tiene una pinta de tostón...

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia