Ximena Navarrete. Modelo mexicana

Ximena Navarrete es una mujer que gana el concurso de belleza al que se presenta. La Miss Universo del 2010 es la imagen de la belleza latina y su imagen y capacidad de interpretación la ha llevado a desarrollar una exitosa carrera como actriz.

Ximena Navarrete nació en Jalisco el 20 de febrero de 1988 y en esa misma ciudad se crió. Esta modelo mexicana ganó los títulos de belleza de Nuestra Belleza JaliscoNuestra Belleza México en 2009 y Miss Universo 2010 en Las Vegas, Estados Unidos.

ximena-navarrete1

 

Sus primeros pasos como modelo los realiza en su ciudad a la edad de dieciséis años y estudió en el Instituto Veracruz hasta la preparatoria donde la desarrolló en el renombrado Colegio Cervantes Costa Rica, de Guadalajara (México) para dedicarse a los estudios de nutrición en , la Universidad del Valle de Atemajac, antes de participar en el certamen de Miss Universo.

ximena-navarrete.jpg

El 23 de agosto de 2010 se se celebró la ceremonia de coronación de la nueva Miss Universo en el Hotel y Casino Mandalay Bay de Las Vegas. Alli, Ximena Navarrete deslumbró con su vestido rojo inspirado en el 200º aniversario de la independencia de México y se alzó con el título que ya diecinueve años antes había conseguido otra mexicana, Lupita Jones, casualmente también en Las Vegas.

ximena-navarrete2

Esta mujer, pura imagen de la belleza latina, pronto despegó en el mundo de la moda para campañas de firmas como Liverpool, Sears, Modama, Intermoda, N&N, Rexona, Sapica, entre muchas otras firmas además de promover causas humanitarias y educación para prevenir el VIH/sida durante su reinado de bella universal.

ximena-navarrete3

Su tirón como modelo lo reasladó al mundo de la interpretación, llegando a obtener un premio en España de la revista People al mejor nuevo talento por su interpretación en la telenovela La Tempestad

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
vivian mariavivianazalazar@gmail.com24 d julio d 2014 a las 01:28 (UTC)
hola soy argentina y queria felicitar a ximena navarrete por sus logros y decirte que HERMOSAAAAAA que sos tu reflejo de belleza por fuera es la misma de tu alma es por esa razon que haz conquistado tantos corazones que te aman sigue asi no cambies nuncas en mi vida he visto tanta belleza te amo

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia