Invisalign 7

Solución fácil y sencilla que convierte pequeñas imperfecciones en una sonrisa bella y perfecta

Hay personas que con el tiempo, a pesar de haber recibido un tratamiento de ortodoncia anterior, se encuentran con que sus dientes se han movido, presentando así de nuevo vergüenza a sonreír libremente por esas pequeñas imperfecciones.

Ante esta situación surge un nuevo tratamiento estrella: Invisalign i7. Este método ofrece una solución fácil y sencilla para convertir pequeñas imperfecciones, como el apiñamiento leve o un diente frontal torcido, en una sonrisa bella y perfecta.

i7-alternativa

Los  aligners Invisalign i7 son una serie de alineadores transparentes y extraíbles que enderezan los dientes gracias a la aplicación de fuerzas sobre determinados dientes. Éstos se irán cambiando cada dos semanas, hasta completar el tiempo de tratamiento.

 

El tiempo de tratamiento suele ser de tres meses, un tiempo inferior al tratamiento Invisalign estándar. Durante este tiempo los dientes se irán moviendo progresivamente hasta lograr la posición esperada.

Invisalign i7  también utiliza el sistema del software Clincheck, es decir, permite visualizar desde el inicio del tratamiento hasta el final del mismo, de modo que el paciente podrá conocer cuál será el aspecto final de su sonrisa. 

                                            

                                           Dra. Mahsa Khaghani 

mahsa

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia