Loca de amor

  • 12/01/2014
  • 0

Antiguamente, para saber si tu amor era correspondido, se deshojaba una margarita. Pero eso era antaño, en el vetusto siglo XX. Hoy, en pleno siglo XXI y, gracias a que las ciencias adelantan que es una barbaridad que diría el bueno de don Hilarión, ya no se cortan las flores y la forma de comprobar la correspondencia del amor es firmando con los ojos cerrados cualquier documento que nos presente nuestro amado, o amada según el caso. Esto es lo que ha debido sucederle a la infanta Cristina cuando uno de sus abogados esgrimió el argumento del amor para asegurar la inocencia de doña Elena y recurrir así su imputación, aunque finalmente declarará ante el juez. Ya hubo en España otra infanta muy enamorada de su marido. Juana se llamaba...

Es curioso que S.A.R. la infanta, licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid, con un Máster en Relaciones Internacionales por la Universidad de Nueva York y siendo directora del Área Social de la Fundación la Caixa entre otros empleos, no supiera qué documento estaba firmando. Les aseguro que mi mujer —a quien venero— está muy enamorada de mi y que se fía de lo que le digo, pero si un día le hago firmar un papel y al día siguiente aparezco con un Ferrari en casa, esa noche duermo en el sofá como poco.

 

¿Cómo se puede tener tanta desfachatez? Se obliga a las personas mayores, de 80 y 90 años —aún siendo muchas veces analfabetas— a asumir su responsabilidad por la adquisición de las acciones preferentes y se consiente que una infanta de España, perfectamente instruida intente eludir su responsabilidad con argumentos tan pueriles. ¿Qué será lo siguiente? ¿Justificar un asesinato por desconocimiento de medicina? Si algún día llega la república a España, debería ser bajo el nombre de República Borbónica de España. Nada ni nadie ha hecho más por la república que la propia monarquía.

Piensen.

Sean buenos.

La canción regalo de hoy es "Hawkmoon 269". Es la canción en la que más veces aparece la palabra amor, con nada menos que 71. Es lo que tiene l'amour! Disfruten. Es U2.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia