Un monitor que solamente tú puedas ver

Descubre qué debes hacer si lo que deseas es estar completamente aislado y tranquilo sobre lo que estás viendo en tu pantalla del ordenador y que nadie más pueda saberlo por mucho que fijen su mirada en él.

Piensa en situaciones como la de ver unas fotografías,  una película o simplemente trabajar sobre documentos que no quieres que nadie sepa que los estás viendo. Si, es posible que puedas crear una pantalla de monitor cómplice para que ninguna otra persona, por mucho que mire a tu pantalla, pueda saber qué es lo que solamente tú puedes ver. Ellos únicamente verán una pantalla en blanco.

Sigue las instrucciones que aparecen en el vídeo que ofrecemos a continuación para que un monitor convencional  LCD se convierta en tu mejor cómplice. Lo único que necesitas es unas gafas muy baratas (de esas que se venden en los cines de películas 3D), unas tijeras, un cuter y a flipar.

Recuerda, son únicamente dos pasos: quita el filtro polarizador del monitor para que los contenidos que proyecte no sean legibles para los demás; a continuación; sustituye los filtros de las gafas 3D por uno compatible con el que hayas quitado de la pantalla.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia