Los pantalones a la cadera pueden ser malos para la salud

Las nuevas estrellas del pop, con sus atrevidos "looks" han puesto de moda los pantalones de talle bajo. Ante esta tendencia, un estudio ha demostrado que utilizar pantalones a la cadera puede poner en peligro la salud de las jóvenes.

Todos sabíamos que hay modas y tendencias peligrosas, pero muchos ignorábamos que el diseño de la ropa pudiese ser una de ellas. Médicos canadienses han llegado a esta conclusión después de haber investigado sobre las posibles consecuencias del uso de este tipo de prendas de vestir.

Después de ver a artistas como Christina Aguilera, Britney Spears, Shakira o Anactasia, capaces de movilizar a masas y de crear tendencias de moda como el de pantalones ceñidos y bien bajos.

Resulta que éstos pueden llegar a prensar un nervio que localizado bajo la cadera produciéndole un hormigueo en los muslos, conocido como parestesia. Habitualmente, este hormigueo se relacionaba con el uso de cinturones de seguridad, sentarse con las piernas cruzadas o la obesidad.

pantalones-a-la-cadera-2

Los científicos canadienses recomiendan que la mejor forma de luchar contra la parestesia sea que las mujeres recuperen sus vestidos, sus faldas y en definitiva ropa más holgada.

pantalon_cadera

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia