Masha Novoselova. Modelo rusa

Masha Novoselova, rusa, acuario, 1,75, rubia, ojos azules, elegante y rifada por las firmas de medio mundo, sobre todo las de lencería.

Masha Novoselova nace el 31 de enero de 1985 in Tula, Unión Soviética. Ha aparecido en numerosas revistas de moda siendo portada de muchas de ellas. Modelo de siete agencias de siete paises distintos (Paris, Barcelona, Londres, Nueva York, Milán, Estocolmo)

000000183001-masha_novoselova-fit.jpg

1´75 metros, 88-62-89, rubia y de unos penetrantes ojso azules, esta modelo rusa ha sido una de las mejores ángeles para los desfiles de Victoria´s Secret además de trabajar para firmas internacionales como Blanco, Dior, Channel, H&M, Hugo Boss, La Perla, Lacoste, Loewe o Miss Sixty.

masha_novoselova1

Elle España, Harper's Bazaar UK, Marie Claire Italia, Vogue Alemania y Rusia son algunas de las portadas protagonizadas por esta bella Masha Novoselova cuyas marcas de lencería se la rifan.

masha_novoselova2

Mujer de belleza fría que destila elegancia y estilo por cada poro de su piel y que posee ese charming de las modelos rusas que triunfan en cualquier rincón del planeta.

masha_novoselova3

Masha Novoselova es, sin duda, una de las modelos rusas con mayor proyección internacional y, desde su lanzamiento en 2007 ha evidenciado este asunto pues es requerida por los mejores diseñadores y fotografos del mundo.

masha_novoselova4

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia