Los más guapos y ricos del mundo

3Logros
×1

Descubre los nombres y rostros de los modelos masculinos mejor pagados del mundo. Conoce el top 5 de los hombres que mejor conjugan cartera y belleza siendo así, los más guapos y ricos del mundo.

Pasemos a conocer los nombres y bellos rostros de los cinco modelos más guapos y mejor pagados del momento según un ranking elaborado por el periódico mexicano El Universal.

 

5. Noah Mills
ricos-guapos5740 mil dólares en un año es lo que gana este modelo de Maryland que está inmerso en el mundo de la publicidad por culpa de su hermana que envió sus fotos a una agencia.

 

4. Arthur Kulkov
ricos-guapos4
Uno de los cuerpos masculinos más deseados es el de este modelo siberiano que ingresa 905 mil dólares anuales.

 

3. Simon Nessman
ricos-guapos3
Su campaña para Giorgio Armani le catapultó a la fama internacional y a convertirse como el tercer modelo masculino con mayores ingresos gracias a su 1,1 milones de dólares anuales. Este canadiense tiene una carrera realmente prometedora.

 

2. David Gandy
ricos-guapos2El británico tiene unos ingresos de 1.4 millones de dólares. Conocido, sobre todo, por su campaña para Dolce&Gabanna.

 

1. Sean O’Pry
ricos-guapos1Nacido en Kennesaw, Georgia, saltó a la fama internacional al aparecer en un video de la cantante madonna, en concreto el de la canción "Girl Gone Wild”, desde ese momento no ha dejado de prtagonizar campañas para distintas marcas para alcanzar unos ingresos de 1,5 millones de dólares al año. Convirtiéndole en el modelo masculino mejor pagado del planeta.

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
FELISA AZAHAR1984@hotmail.com10 d enero d 2014 a las 08:35 (UTC)
la belleza esta en el interior...
chico2
Marcos Rodríguez8 d enero d 2014 a las 13:00 (UTC)
Pues tienen que ser unos creídos ;)
unnamed
Belinda Benitez8 d enero d 2014 a las 12:24 (UTC)
uuuuuuu yo ya me quedaba con cualquiera de ellos!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia