Doutzen Kroes. Modelo holandesa

3Logros
×1

Una de las más prestigiosas ángeles de Victoria´s Secret y, por consiguiente, del planeta de las modelos. La holandesa Doutzen Kroes es, desde sus inicios, una de las modelos más importantes de la pasarela internacional

Doutzen Kroes nació el 23 de enero de 1985 en Eastermar, Frisia (Holanda). Es una de las más famosas ángeles de los desfiles de Victoria´s Secret.

doutzen-kroes1

Tras su graduación de la preparatoria, Doutzen Kroes envió una fotos suyas a la agencia de modelos Paparazzi de Ámsterdam. Ese fue el inicio de una carrera que no ha cesado siendo portada de prestigiosas revistas como Time, Vogue, Harper's Bazaar y presente en los catálogos de la firma ya mencionada de Victoria's Secret y en sus desfiles desde 2005 a 2013 siendo una de las pocas asiduas de este evento.

doutzen-kroes2

En agosto de 2005, año en la que fue elegida modelo del año para Vogue, firmó como imagen del Eternity de Calvin Klein y ocho meses después con L'Oréal por tres años. En 2010 se convirtió en la imagen del Fashion Fest para Liverpool en México.

doutzen-kroes3

En 2007 se estimó que obtenía unos ingresos anuales de un millón y medio de dólares por lo que la revista Forbes la situó en el puesto cartorce eb sy lista de Supermodelos del Mundo con mayores ingresos; pero en 2008 este puestó subió hasta el sexto ya que sus ingresos estimados eran de 6 millones. Y en 2009 y 2010 respectivamente, la misma revista la unicó en el quinto puesto.

doutzen-kroes-y-victorias-secret-en-catalogo.jpg

Para finalizar os hacemos llegar este vídeo en forma de regalo. En él podéis disfrutar de diversas y archisexies ángeles como son, además de Doutzen Kroes... Miranda Kerr, Behati Prinsloo y Candice Swanepoel

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia