Cris Urena. Modelo dominicana

La modelo dominicana Cris Urena es uno de los máximos exponentes de la belleza latina en el panorama internacional del modelaje. Con un cuerpo de vértigo y una mirada profunda, esta dominicana no deja de conquistar.

cris-urena1

La modelo dominicana Cris Urena nació el 4 de septiembre de 1991 y cuando aún estaba en la escuela primaria se trasladó a Estados Unidos, en concreto a Worcester, Massachusetts donde vivió su infancia y adolescencia con vocación de médico en sus venas.

cris-urena2

A los 20 años decidió trasladarse a Nueva York (abril de 2011) y allí encontró su primer gran contrato con Victoria Secret lo que le catapultó de inmediato al escenario internacional y la firma de Ralph Lauren no tardó en contratarla para sus campañas

cris-urena4

Sus rasgos latino, sus 177 centímetros y unas medidas de 82-61-88 son su presentación y algunos de los motivos por los que ha protagonizado la portada de la revista "French Revue de Modes".

cris-urena3

Además, Cris Urena, ha protagonizado campañas para Band Of Outsiders, Elie Tahari, Fisico, Genny, Hervé Léger by Max Azria, J.Crew, Peter Som, Rachel Roy, Ruffian y David Jones.

cris-urena5

 

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
felisa azahar1984@HOTMAIL.COM10 d enero d 2014 a las 09:17 (UTC)
PUES YO HE ESTADO EN DOMINICANA VIVIENDO Y CASI TODAS LAS MUJERES SON GORDITAS...
kell
Kelly Moreno9 d enero d 2014 a las 09:01 (UTC)
Tipazo!
Amador Gallego cogotero@hotmail.com9 d enero d 2014 a las 08:43 (UTC)
Que bien están hechas algunas personas. Jo!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia