Majestic 12. Relaciones con extraterrestres

  • 07/01/2014
  • 2

MJ-12, Majestic 12, es, supuestamente, comité secreto que está en marcha desde la época de Truman y que mantiene una presunta relación con el fenómeno OVNI

Majestic-12.jpg

En marcha, supuestamente, desde 1947 y formado por científicos, líderes políticos y miembros de las más altas esferas militares. Es el Majestic 12, también conocido como MJ-12. Los creyentes del fenómeno ovni creen que esta es la denominación en clave para un presunto comité secreto que habría estudiado desde varias décadas atrás el fenómeno OVNI: 

No, no y no. El Gobierno de Estados Unidos ha rechazado en más de una ocasión la existencia de este supuesto organismo. Califica de falsos los documentos que apuntan a la existencia de este comité. Para ello, se basa en las investigaciones que el FBI realizó y en las que llegó a la conclusión mencionada. Los que creen en esta teoría señalan que este último organismo nunca diría la verdad, máxime cuando se trata de una institución que pertenece al gobierno de Estados Unidos.

Y se hizo público: El MJ-12 llegó al conocimiento público en 1982. El encargado de realizar esta acción fue el productor de televisión Jamie Shandera. Éste afirmó haber recibido por correo un rollo de película con un remitente anónimo.

Compuesta la película, aparecían dos documentales. El primero, supuestamente, fue creado por Harry S. Truman y en el que aparecería reflejado la formación de un comité llamado "MJ 12", con el objetivo de evaluar el incidente ovni de Roswell en 1947. El segundo habría sido preparado por el propio Majestic 12, pero ya en 1952. En este último, el propio comité informaría al presidente de Estados Unidos de esa época, Dwight Eisenhower, sobre el progreso del comité.

Dentro de las suposiciones en torno a esta sociedad, destaca, entre otros datos, los presuntos presidente de este organismo. Aquí aparecen nombres como el de Vannevar Bush, Robert Oppenheimer y Albert Einstein.

Por extensión: Al poco tiempo de ser descubierto, el MJ-12 fue mezclado con otras presuntas conspiraciones. El caso más destacado es el de los trabajos de de William Milton Cooper. A partir de ellos el fenómeno MJ-12 se extendió. Se sugirió que este grupo aún estaría operativo.

Según explica Dan Burisch, el Majestic 12 "trabajaría actualmente para el Comité de la Mayoría, una organización masónica que coordinaría los contactos extraterrestres con la Tierra, así como las operaciones para conseguir un Nuevo Orden Mundial". 

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
highres_210003102.jpe
Elisa Terrón30 d octubre d 2014 a las 14:51 (UTC)
Lo siento Marlon Ramiro, pero no dispongo de más información que esta que tanto me llamó la atención.
Marlon Ramiro Rodriguez Leiva ingenieriaglobalbienesraices@gmail.com27 d octubre d 2014 a las 09:39 (UTC)
Me parece una información interesante y especialmente lo que menciona que la masonería esta involucrada en estas investigaciones. Me pueden enviar mas información del COMITE DE LA MAYORIA.

Me gustaría colaborar con esta investigación en lo que nos sea posible.

Frat:.

M:.M;. Marlon Rodriguez Leiva


¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia