Un invierno metalizado

Estampados plata es la tendencia. Se lleva lo Metallic esta temporada y aquí os ofrecemos algunas opciones para llevarlo a la práctica.

Captura de pantalla 2014-01-03 a la(s) 09.39.23

¿Te gusta? Los looks metalizados están triunfando entre las últimas tendencias de esta temporada. nos hemos acercado al  Mercado de Fuencarral, clásico lugar de Madrid, donde tenemos la mayor variedad de prendas y complementos para elijas el que más te guste y te crees tu propio look. Podrás lucirlo en todas partes y ser la envidia de todos!   

Captura de pantalla 2014-01-03 a la(s) 09.38.51

Metalic hoody

Hace tiempo que las sudaderas dejaron de ser una prenda para hacer deporte y poco a poco se han ido convirtiendo en parte de nuestro street style. Eligiendo un buen modelo y un diseño bonito puedes conseguir un outfit casual de los más trendy. El color gris es muy fácil de combinar, y las letras en colores metalizados dan un toque de los más cool!

Captura de pantalla 2014-01-03 a la(s) 09.40.22

Silver one

Si te gustan más los colores lisos pero te quieres apuntar a la moda de los metalizados, esta esta es tu prenda. De manga larga, lisa pero con toda la fuerza del color plata. Una sudadera perfecta para combinar con unos leggins negros o unos vaqueros y verás como sorprendes llevando un outfit sencillo pero a la vez llamativo!

Estos modelos son de la tienda Q2 que puedes visitar aquí

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul3 d enero d 2014 a las 08:55 (UTC)
No conocía la tienda Q2, está muy chula!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia