La herencia de Paul Walker; empieza el culebrón

Ya ha empezado la lucha familiar por la herencia del actor de Hollywood fallecido recientemente en una accidente de coche.

fotonoticia_20140102133733_673.jpg

¿Los protagonistas de la herencia de Paul Walker? Los padres del actor; Rebecca McBrain que es la madre biológica de la hija del actor, Meadow; e incluso la que era la actual pareja de Paul , Jasmine Pilchard-Gosnell. Todo por rascar entre los cerca de 40 millones de dólares de fortuna que tenía el actor.

La razón más importante de la pelea es saber quién se quedará con la custodia de la hija del actor, protagonista de Fast & Furious. Una vez se sepa esto, ya se sabrá quién tendrá mayor fortuna en el reparto de la herencia hasta que la hija sea mayor de edad.

En  la imagen con su familia.

AR-131229566.jpg

Se trata de arañar cuánto más puedan algo de los 40 millones de dólares que el actor tenía en su cuenta. Pero de momento, tendremos que ver quién se encarga de la hija del actor, puesto que será primordial para saber quién se queda con más patrimonio. 

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
chico3
Luis Martinez3 d enero d 2014 a las 10:26 (UTC)
Ya veremos, lo que nose muy bien es que pinta la novia ahí... en España o estás casado o nada de nada para la herencia.... A ver qué pasa.. La verdad es que 40 millones es una pasta.....
allfons.ru-2198
Verónica Oliva3 d enero d 2014 a las 09:31 (UTC)
Pues la madre biológica de la niña seguro!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia