El tio Phil del “Príncipe de Bel-Air” nos deja. Fallece James Avery

Un actor que dio vida a un personaje con el que muchos disfrutamos durante las sobremesas se nos va

James Avery, el actor al que millones de personas conocen por su papel de Philip Banks en la serie que protaginzaba Will Smith "El príncipe de Bel-Air", ha fallecido a la edad de 68 años.

El suceso se produjo cuando estaba siendo intervenido en una arriesgada operación a corazón abierto. El proceso se complicó con el resultado de la muerte del actor.

James-Avery.jpg

 

Su "hijo", Alfonso Ribeiro

La primera noticia llegó de manos de otro actor de la serie, Alfonso Ribeiro, que interpretaba el papel de Carlton Banks, su hijo, y que en su twitter declaraba lo siguiente:

El mundo ha perdido un gran hombre. Estoy muy triste al decir que James Avery nos ha dejado. El fue un segundo padre para mi. Le echaré de menos.

Además, recordaba su especial relación con Avery en tweets posteriores. James Avery, además de su famoso papel en la serie, era un actor que ha participado en cantidad de películas y series de televisión, pero sin alcanzar las cuotas de audiencia de la serie de Will Smith.

Su última aparición la encontramos en la miniserie Go, Bolivia, go!. Tio Phil, James Avery, descanse en paz.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
unnamed
Belinda Benitez2 d enero d 2014 a las 09:42 (UTC)
Que pena!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia