Salir de marcha por Barcelona

Barcelona no duerme. Una de los más divertidos destinos españoles si lo que buscas es marcha nocturna. Para cualquier tipo de estilo y de bolsillo, la ciudad Condal satisfará las necesidades.

Panoramica_Pub.jpg

Barcelona es una de esas ciudades que nunca duerme. Todos sabemos que es la ciudad más cosmopolita de España, y por tanto donde más gente de todos los estilos se reúne. Su oferta es inmejorable e inacabable, personas de todos los gustos y estilos pueden encontrar un rincón especial en la ciudad condal. Su diversidad de zonas y la amplitud de la ciudad hacen que siempre haya opciones para todo el mundo.

PANORAMICA_BUNKER_F8.jpg

La zona más popular de Barcelona es sin duda la Ciutat Vella y Las Ramblas. En sus calles se extiende la zona de copas por excelencia en la ciudad. Cualquier persona de la ciudad conoce esta zona y en algún momento siempre repiten.

La música es bastante variada, pero sobretodo encontrarás música de baile y pop nacional. Todo el que vaya a Barcelona por primera vez tiene por obligación ir a tomar una copa por está zona. Las posibilidades son infinitas y los garitos incontables. Si lo que te va es un ambiente selecto, la zona de más etiqueta es Diagonal-San Gervasi: en esta zona te podrás juntar con lo mejorcito de la fauna barcelonesa o al menos los más populares, eso si en la mayoría de los garitos exigen rigurosa etiqueta y los precios se disparan en comparación con el resto de la ciudad.

Si buscas un ambiente cultural y bohemio, tu sitio es Gracia. La gente que sale por estos bares están más interesados en escuchar buena música y disfrutar de exposiciones o buenas conversaciones, que en perder la cabeza después de 4 copas. Todos los bares de esta zona son bastante parecidos en cuanto a estilo y público. La música que prevalece es el Jazz y el Soul. Si tienes la suerte de visitar Barcelona en verano, en esta zona encontraras las mejores terrazas para tomar algo al aire libre, hay algunas realmente bonitas que merece la pena ver, aunque el ambiente no sea el tuyo.

Si con todo lo anterior no has tenido bastante, en la zona de L´Eixample es donde encontrarás bares abiertos hasta el amanecer. Aquí se juntan personas de todos los puntos de la ciudad para terminar la noche. También es la zona más propicia para encontrar bares de ambiente gay. After Hours y Clubs que no cierran hasta altas horas de la madrugada o de la mañana. Si lo que te gusta es salir a lo loco sin duda esta es tu zona.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia