Inoportunas fotos en Facebook

3Logros
×1

Cuidado con plasmar aquello de nuestra vida que puede perjudicarnos de alguna manera en alguno de los ámbitos en los que tenemos relación. Las fotografías en Facebook pueden traer serios problemas de reputación y credibilidad.

Conversamos con nuestros amigos en el chat de Facebook. También nos convertimos en seguidores de artistas, de iniciativas o de colectivos. Otro aspecto que no se margina es el de la fotos. La subida de imágenes a los perfiles de las redes sociales es una de las opciones más utilizadas por los usuarios de éstas.

fotos-facebook1

No todo es tan idílico y sencillo como puede parecer a primera vista. Nada de eso. Tener fotos poco adecuadas en una red social puede traerte problemas. Por ejemplo en el ámbito laboral. Las empresas se están convirtiendo en asiduas en lo que se refiere a examinar la vida social en la Red de sus futuros candidatos.

Sí, las fotos que tus amigos subieron en tu última borrachera pueden dañarte seriamente. Y más en un entorno donde la imagen personal suma puntos, y cada vez más. Pero este no es el único caso. Hay más. Las mentiras, con el uso de este tipo de comunidades en Internet, tienen ahora las patas más cortas todavía.

fotos-facebook2

Sonado es el caso de un empleado que adujo una enfermedad para escaquearse de sus labores. Él no estaba enfermo. Nada de eso. Se fue de fiesta. El problema es que las fotos se colgaron en una conocida red social y llegaron a la vista de sus superiores. El final de este trabajador está claro: el despido inmediato.

Denunciar contenido

4 comentarios

Deja tu comentario
Mitxel mitxel1999@hotmail.es23 d noviembre d 2014 a las 01:56 (UTC)
jaja que fieraa el 2
juancarlos Delalamon@gmail.conb3 d enero d 2014 a las 20:43 (UTC)
Para la prosima vez que andeis mas vivos pero para mi esta hecho aposta
h7sJ_g4U
Esme Paul2 d enero d 2014 a las 11:59 (UTC)
Que malas son las borracheras... :)
allfons.ru-2198
Verónica Oliva2 d enero d 2014 a las 11:14 (UTC)
Yo que quieres que te diga....son muy cracks!!! Jajajaja

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia