Feliz 2014

  • 31/12/2013
  • 6

PARA TODOS ESOS JOVENES QUE HAN TENIDO QUE EMIGRAR.

imageSoy una más de las miles de madres que ha tenido que ver como su hija tiene que emigrar a tierras lejanas, y todo para labrarse un futuro algo mejor del que pudieran encontrar aquí.

Gracias a POLITICOS, BANQUEROS Y EMPRESARIOS, los cuales se preocupan mas de fomentar la corrupción que de fomentar el empleo,estos jovenes han tenido que dejar sus casas, sus familias, sus amigos e incluso a sus parejas, muchos de ellos ni siquiera han podido permitirse el lujo economicamente de regresar por estas fechas a sus hogares,esta noche que  dice ser ESPECIAL, no pueden alzar la copa y brindar junto a los suyos, pero aún así, hoy, esta noche, sentimos a nuestros hijos muy cerca, mas de los que estos energumenos que he mencionado antes estén de sus familias.

Todas esas luces que brillan en las calles y en nuestros hogares por estas fechas, y que hacen que las Navidades sean mágicas , sois cada uno de vosotros, y la magia que nosotros, vuestros padres esperamos, es vuestro regreso.

Esta noche, mis uvas , estan reservadas para todos vosotros, y mi mi copa se alzará y brindará también por vosotros.

Deseo un FELIZ AÑO NUEVO, a toda la comunidad de BEEVOZ, que con sus publicaciones he pasado momentos muy buenos, y deseo que siga creciendo con nuevos miembros.

Para todas estas personas, y en especial para vosotros, los jovenes, que sois nuestro futuro,. el futuro de España.

                                                FELIZ 2014

Denunciar contenido

6 comentarios

Deja tu comentario
image
Sofia Roldán Álvarez 2 d enero d 2014 a las 23:36 (UTC)
Irene. Pese a la distancia que estamos, te he sentido muy cerca.
Te quiero, mi niña
image
Sofia Roldán Álvarez 2 d enero d 2014 a las 23:26 (UTC)
Gracias Alfredo, el coraje es lo que nuestros jóvenes tienen.
Muchas gracias por tus animos
image
Sofia Roldán Álvarez 2 d enero d 2014 a las 23:24 (UTC)
Por supuesto Esme, que todas estas personas que os habéis marchado, volvéis con la cabeza bien alta, cosa que esa GENTUZA que he mencionado en el artículo no lo puede hacer.
Mucho ánimo, y mil gracias por tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul2 d enero d 2014 a las 17:05 (UTC)
Se me han caido las lagrimas Sofia, he vivido algo parecido y la verdad que es tan triste pero piensa que cuando todo esto pase esas personas que un día nos tuvimos que ir lejos de nuestra casa para encontrar un futuro, volveremos con la cabeza bien alta y con esos sueños y metas alcanzadas, esas que aquí no nos dejaron conseguir.
IMG_0311
Alfredo Yanes Ortiz de Zárate2 d enero d 2014 a las 16:47 (UTC)
Pues sí, efectivamente , Sofía, aquí tenemos el tremendo daño y sus consecuencias que esto generará a lo largo de los próximos años, pero también te digo que con esperanza y coraje se consiguen muchas cosas.
¡Animo y mucha suerte!
Irene Lopez Roldan31 d diciembre d 2013 a las 23:35 (UTC)
Muy bonito, desde Toronto, 6 horas más tarde, me comeré las uvas y alzare mi copa y brindare por ti, mama, te quiero.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia