Coachsurfing. Casas en cualquier lugar del mundo

Couchsurfing es una empresa comercial estadounidense que ofrece a sus usuarios intercambio de sus hogares. Fundada en el año 2004 sin ánimo de lucro y transformada en empresa buscando negocio en el año 2011

Couchsurfing1.jpg

Coachsurfing es una web dedicada a conseguir alojamiento gratuito en cualquier rincón del planeta. No es la única. Hay otras formas. Las llaves de tu casa pueden propiciarte una alojamiento en cualquier parte del mundo. Da igual que sea de tu propiedad o que estés en alquiler. Se trata del intercambio de hogares con otras personas.

Los días de alojamiento variarán según el tiempo en que estés en casa de tus visitantes o viceversa. Este fenómeno anglosajón poco a poco está encontrando su hueco en España. Sólo hace falta echarle un poco de ‘cara’ al asunto. También resulta vital si depositamos buena parte de nuestra confianza en los demás.

Aquellos que no estén convencidos del todo pueden hablar con su futuro huésped por teléfono o intercambiar mails. De esta manera, conocerá un poco más quién o quiénes se alojarán en su hogar.

Otras opcones actuales:

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
allfons.ru-2198
Verónica Oliva1 d enero d 2014 a las 20:24 (UTC)
No había oído hablar del coachsurfing. Interesante
blanca
Lola Padrones31 d diciembre d 2013 a las 13:08 (UTC)
He leido en Internet experiencas muy positivas pero también terribles. Creo que es muy arriesgado hacer este tipo de prácticas. Yo, al menos, no dejo mi hogar a nadie desconocido. Mi casa es mi castillo.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia