Familia Postigo Pich, Padres de 18 hijos

Una familia verdaderamente numerosa

En nuestros días cuando oímos hablar de familia numerosa nos podemos imaginar un número de hijos que va de 1 a 8 como máximo. Bien pues aquí está la prueba de que todavía nos quedan por ver muchas cosas.

Esta es la familia Postigo Pich

Postigo-Pic 2011

 

Rosa y José María han tenido un total de 18 hijos de los cuales han sobrevivido 15 puesto que 3 de ellos fallecieron debido a una cardiopatía congénita severa. Suena verdaderamente asombroso y es aún más impactante cuando vemos la foto de la familia al completo. Esta familia está apareciendo en medios puesto que su madre; Rosa Pich ha escrito un libro titulado ¿Cómo ser feliz con 1….2….3… hijos? En el cual recoge su experiencia como madre de familia numerosa.

imagen-libro-Rosa-Pich-593x902

En el libro no solo habla de cómo se organizan económicamente si no de cómo se las ingenia para poder atender a cada uno de ellos de forma personal. Rosa y José María aseguran que en su casa viven únicamente con lo fundamental. Hacen la compra una vez al mes por internet y planean todos los menús de la semana de forma precisa. En su casa no hay nada que se salga de lo natural, por ejemplo aseguran que “el colacao o los huevos fritos son un lujo”.

Insisten en que es fundamental tener un trato directo y cercano con cada uno de sus hijos por lo que intentan estar atentos por si ven a alguno cansado o con mala cara.

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
TOLEDO
Rivera Rivera Maria Jose28 d noviembre d 2014 a las 08:41 (UTC)
Son admirables.........
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat23 d noviembre d 2014 a las 21:50 (UTC)
No los envidio, pero si los admiro.
unnamed
Belinda Benitez2 d enero d 2014 a las 09:46 (UTC)
Madre mia!!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia