Blanqueamiento con Luz LED

¿Qué conoces acerca de este tipo de blanqueamiento?

El esmalte de los dientes con el paso del tiempo se ve afectado debido al consumo de algunos alimentos, bebidas, tabaco, etc. que provocan el proceso de decoloración. Para combatir esto existen distintos tipos de blanqueamientos.

Uno muy popular, del que seguro has escuchado hablar es el llamado blanqueamiento con luz LED, consiste en aplicar peróxido de hidrógeno al 37% sobre los dientes y activarlo con una lámpara de leds. Es un procedimiento que no daña el esmalte, es cómodo y rápido, en tan sólo una sesión permite tener los dientes más blancos.

La sesión dura menos de una hora. Primero se realiza la toma del color inicial del diente para su posterior comparación con el resultado, se coloca un protector en los tejidos blandos y se procede a la aplicación del producto sobre el diente.

Generalmente con una sola sesión es suficiente, sin embargo depende de cada persona, si el resultado no es satisfactorio se pueden realizar más sesiones.

El tratamiento continúa activo durante 24 horas después de la sesión de blanqueamiento por lo que es recomendable que el paciente se abstenga de comer o beber cualquier alimento o bebida que pueda afectar a los dientes en esas 24 horas siguientes.

En ocasiones el paciente puede tener posteriormente hipersensibilidad, pero es totalmente pasajera, mientras que el resultado con los cuidados pertinentes es notoriamente duradero.

 BLANQUEAMIENTO

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Avery.Li rctoysmarketing@hotmail.com26 d enero d 2014 a las 02:50 (UTC)
Hi Sir,

We're exporting LED light with high quality and low price, with 10 years manufacturing experience!

Let's talk details.


Regards,

Avery.Li
Shanghai Yuanyunliu United Trading Co.,Ltd
TEL: +86 13581911890
FAX: +86 021-65415645
Mail:Avery_li@yeah.net

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia