Conmovedora historia de Laney Brown

Vió cumplidos sus dos deseos antes de morir

996723_260321237443720_75104828_n

Laney Brown era una niña de tan solo 8 años. Hace siete meses, tras una visita al médico, le diagnosticaron un tipo de leucemia poco común en un grado muy avanzado. Los médicos aseguraron a sus familiares que le quedaba poco tiempo a la pequeña y que posiblemente no llegaría al final de estas navidades. Tras conocer esta noticia la pequeña formulo dos deseos que quería ver cumplidos antes de morir; conocer a su ídolo Taylor Swift y  escuchar villancicos desde su cama.

Para llevar a cabo sus deseos sus padres dieron a conocer el caso de la pequeña mediante las redes sociales; su página de facebook tiene 45.000 seguidores.

Su primer deseo se vio cumplido el pasado viernes, día de su cumpleaños, cuando la pequeña mantuvo una videoconferencia con Taylor Swift mediante facetime desde su casa en Pensilvania.

Lo sorprendente es que su segundo deseo también se hizo realidad. Consiguió congregar a 10.000 personas en frente de su casa que le ofrecieron un concierto privado cantando una gran variedad de villancicos.

En la madrugada del 25 de diciembre moría la pequeña acompañada de sus familiares y amigos más cercanos.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia