Chip para humanos a partir de mayo 2014

6Logros
×1

Todos los niños europeos a partir de Mayo de 2014 tendrán que llevar un chip, la finalidad que nos cuentan es como localizador, por secuestros etc... Pero una servidora mal pensada no está tan segura...

El medio italiano www.corrierediroma (Corriente de Roma) reporta que a partir de mayo del 2014, se insertará un chip en todos los niños europeos nacidos en hospitales públicos en Europa.Un chip es un circuito integrado utilizado en el tejido subcutáneo. Los microchips son aproximadamente del tamaño de un grano de arroz y se basan en una tecnología pasiva, “NWO”.

Los microchips son particularmente útiles en caso de secuestro o desaparición de niños. Muchas naciones ya utilizan y requieren el microchip junto a la vacunación.

Desde mayo de 2014, en toda Europa, se prevé la obligación de presentar los bebés para instalarles un microchip bajo la piel que se debe aplicar en los hospitales públicos en el momento de nacimiento.

El microchip en cuestión, así como una hoja de datos con información relativa a la persona (nombre, tipo de sangre, fecha de nacimiento, etc.) es también un potente detector GPS que funcionará con un micro batería reemplazable cada 2 años en los hospitales estatales. El microchip es este:

Chip-obligado-para-los-nacidos

El chip de GPS es de nueva generación y por lo tanto permite un margen de error de detección de igual o menos de 5 metros.

Se puede conectar directamente a un satélite, que gestionará las conexiones. Quién quiere, se puede implantar de forma gratuita (o implantar a sus hijos) un microchip, si fue nacido antes del primero de mayo de 2014, rellenando un formulario de solicitud de adhesión a la ASL.

El CCCP (Comité Consultivo para el Control de la Población) tuvo en cuenta la instalación obligatoria de los ciudadanos nacidos antes de esa fecha, pero que no lo hace se materializa antes de 2017. La instalación será totalmente indolora gracias por el hecho de que el chip se implanta bajo la piel en el codo izquierdo, sin daño al nervio.

Con este chip, se evitarán que todos los casos desaparición o secuestros que han perturbado el mundo en todos estos años. También será posible, gracias a esta tecnología, en el futuro, seguir fácilmente todos los criminales en general.

webcam-espionaje1

- Creo que la duda no es tan sólo mía, ¿ es sólo una escusa para poder terminar de vigilarnos ? No nos vale con controlar llamadas de teléfono, email, Whatsapp, mensajes, detectives...  ¿Es ese el real motivo ? ¿ O quizás nos usen como cabeza de turco para determinadas actividades ? No es tan lejano aquellas películas como el quinto elemento, quizá en unos años tendremos que repostar... Lo veremos.

Denunciar contenido

78 comentarios

Deja tu comentario
Maura Mauragarcialopez@gamail.com9 d septiembre d 2016 a las 17:57 (UTC)
Yo no se si soys tontos o ignorantes,los que quiereis ponerse el chip,por encima,a sus hijos. Desarrollarán cancer,como minimo de los efectos secundarios,por no decir lo que llevan dentro,jajjaa,mercurio y litio..esto os deberia ayudar a imaginar lo que puede pasar,si supongamos que algo de inteligencia os quieda,porque de dignidad,no os quieda nada. Marquense,como las bestias,que es lo en que os han convertido
marcela marcelasolarib@gmail.com5 d septiembre d 2016 a las 23:01 (UTC)
Estoy interesada en uno para mi hija...tiene algun distribuidor en chile.
Ana Anseicaru@yahoo.com5 d septiembre d 2016 a las 15:14 (UTC)
Es muy triste ver lo devastante que puede ser la falta de informacion. Si lo han logrado convencele ponerse el chip,con sus justificaciones tramposas, casi seducentes, esta usted en peligro. Les aconsejo que antes de cometer simil error, usted lo investigue. No sean ingenuos..
Alejandro aguerrero@serbitio.cl22 d agosto d 2016 a las 17:31 (UTC)
Consulta necesito adquirir para mi madre existen en chile? y donde localizarlo
Ricardo rictor_34@hotmail.com6 d agosto d 2016 a las 05:23 (UTC)
Quiero adquirir unos para mis hijos, donde los puedo comprar y cuanto cuestan?
Ánabelle marquez anabelle_marquez@gmail.com24 d julio d 2016 a las 17:25 (UTC)
Hola estoy interesada en adquirirlo para mi hijo tengo algunas preguntas para ustedes : en donde lo puedo adquirir?, el rastreo aplica para mexico?, y cual es su costo? Agradezco su respuesta gracias.
anonimo zxc@aol.com22 d julio d 2016 a las 15:42 (UTC)
que implanten el chip rapido porfavor en todos los paises asi se evita robos
Patricia taglepatricia@gmail.com30 d junio d 2016 a las 20:41 (UTC)
Buenas tardes, estoy interesada en adquirir el chip, ¿Donde podría obtener mas información? y sobre todo ¿Dónde podría adquirirlo en Uruguay o de dónde lo puedo traer?
Mishel iorihenarmv@gmail.com23 d junio d 2016 a las 03:50 (UTC)
Buenas, me gustaria saber donde lo puedo conseguir para mi hija.
Esteban esteban_menares@hotmail.com2 d junio d 2016 a las 16:17 (UTC)
Estimados, me interesa adquirir esos chip para mis hijos y saber si tiene algún distribuidor en Chile. Quedo atento a sus comentarios, gracias.
CLEMENTINA GUARIN mcguarin@hotmail.com25 d mayo d 2016 a las 21:27 (UTC)
Me gustaría saber cuál es el costo y como funcionaría, es que tengo un hijo de 23 con retraso mental y se me ha perdido muchas veces, porque si se deja abierta la puerta de la calle se sale, me ha durado hasta 2 dias perdido. Además él no habla y no se puede ubicar o comunicar y este chip sería genial. Vivo en Bogotá,D.C.
maria villafaña Mariafana29@gmail.com28 d abril d 2016 a las 20:46 (UTC)
Yo tambien nesecito de algunos . purs no quieto que me pase lo que a micuñada que mi sobrina se escapo no saben donde esta ya tiene 4 dias y no sabemos ni con quien esta me urge unos cuantos para que no me pase lo mismo xfavor alguna respuesta.
Guillermo tientofutbol@hotmail.com28 d abril d 2016 a las 12:47 (UTC)
Me gustaria adquirir varios.
Necesito proveedor.
Gracias
Alfredo Ulloa a.ulloavillegas@yahoo.com.mx15 d abril d 2016 a las 16:46 (UTC)
Favor de indicar en donde se consiguen. Puede ser de gran ayuda para las familias donde hay adultos mayores con problemas de demencia senil.
ALBA comercial@tendalcarp.com1 d abril d 2016 a las 07:33 (UTC)
me gustaría adquirir el microchip para implantar a me hijo
Nayeli Ramírez psicnayeli1@yahoo.com.mx2 d marzo d 2016 a las 19:53 (UTC)
Buenas tardes, estoy interesada en el chip, ¿Donde podría obtener mas información? y sobre todo ¿Dónde podría adquirirlo?
Francisco Zahara966@gmail.com1 d marzo d 2016 a las 23:42 (UTC)
Kiero uno para mi perro. Ami 0 donde se compra cuanto vale y kien los pone
Soledad Cisternas solito_0511@hotmail.com28 d febrero d 2016 a las 02:56 (UTC)
Necesito conseguir un chips de esos urgente para mi sobrino que es autista y ya se escapo una vez, favor contactar
Aidee Rom dianiz250890@gmail.com26 d febrero d 2016 a las 06:31 (UTC)
Me interesa el producto. Favor de contactarme.
Gracias
Jorge Elias Rodriguez jorgeelias3@hotmail.com10 d febrero d 2016 a las 17:48 (UTC)
Estoy interesado en el producto, como nos contactamos.Gracias
Bea Beamarcos2010@hotmail.com7 d febrero d 2016 a las 23:58 (UTC)
Leo los comentarios y flipo en colores....que pinta aquí la biblia
Satanas o su abuela???yo estoy al 100% a favor de la implantación de los chips voluntarios, no por obligación.me haría sentir algo mas segura de poder saber donde estan mis hijos. la biblia es un libro modificado mil veces y traducido al entender de quienes la copiaron, para saber la verdad consiga la verdadera y aprendan el idioma para poder leerla,solo así se enteraran de la verdad no de lo que el vaticano quiere que creamos,ya que ellos son los que mas saben,pero mas esconden.
Sara Sara_cruz32@hotmail.com9 d enero d 2016 a las 04:15 (UTC)
Me interesa el chip me podrían dar información
MIREYA GARCIA MIREYAGAMA@HOTMAIL.COM26 d noviembre d 2015 a las 21:39 (UTC)
ME INTERESA EL CHIP DONDE LO PUEDO CONSEGUIR.

GRACIAS
Gabriela Magaby27@gmail.com31 d octubre d 2015 a las 16:39 (UTC)
Mi papa tiene alzhéimer y ya se perdió 2 veces necesito un dispositivo así
adrian serrano p_chicosmilenio@icloud.com29 d octubre d 2015 a las 17:15 (UTC)
Hola! el producto me interesa para uso personal y distribución en México, favor de contactarme para mas información...saludos

Adrián serrano.
marcos marcosbarba30@hotmail.com7 d octubre d 2015 a las 12:09 (UTC)
me interesa el producto donde se puede comprar y cuanto sale
juan carlos castellanos juankcaste@hotmail.com17 d septiembre d 2015 a las 16:47 (UTC)
buenos dias necesito un gps pequeño que se pueda esconder en un anillo
o algo parecido que no se vea y cuanto vale y como es el funcionamiento
El ojito OJAZO ojitoojito@yahoo.com9 d septiembre d 2015 a las 19:39 (UTC)
Hay que ser bastante boludo y wuebon para PENSAR QUE ESTE CHIP ES PARA BIEN, ES PARA TENER EL GANADO ( REBAÑO) A LA MANO, Y SABER DONDE ESTAN LAS OVEJAS, OSEA TENEMOS DUEÑO, QUE HACENOS , QUE COMEMOS, DONDE VAMO,QUE COMPRAMOS, QUE VEMOS ETC,..SEGUN ELLOS, SOMOS UNA SIMPLE GRANJA HUMANA, " TARADOS"
carlos roro_yes@hotmail.com4 d septiembre d 2015 a las 00:56 (UTC)
me agrada mucho este producto es por seguridad personal donde puedo comprarlo vivo en puebla mexico
rosa rosapatrias@gmail.com21 d julio d 2015 a las 22:24 (UTC)
Pero si un secuestrador les corta el brazo? Bastaría con eso, no?
Trosky Padilla troskypadilla@hotmail.com5 d junio d 2015 a las 04:29 (UTC)
Estimada Nora.
Saludos , si usted fuera tan amable de ayudarme con mas informacion para contactar a los productores de este chip... para mi seria de mucha ayuda por favor.
yeni ycolque_08@hotmail.com16 d mayo d 2015 a las 02:52 (UTC)
esta tecnologia me parece algo novedoso e increible solo quiero saber DONDE O QUIEN VENDEN ESTOS CHIPS PORFAVOOOOOOOOOOOOOOR.......
Edgar Antonio Bayona Ramirez ingdproyect@gmail.com24 d abril d 2015 a las 04:41 (UTC)
Me parece increíble que lleguemos a adelantos tecnológicos tan saludables para las familias como estos para evitar el SECUESTRO PARENTAL, que en Colombia es muy común que las Madres escondan a los Niños solamente con un interés de reemplazar al Padre de los Niños por un cheque o un aporte económico mensual.
Incluso aquí funciona el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar que facilita este tipo de atropellos contra los Niños y los Padres y en algunas ocasiones desde esta institución se crean los FALSOS POSITIVOS para separar a la familia, inclusive si el núcleo familiar es de escasos recursos, esta institución se roba los Niños para darlos en adopción como si vendieran esclavos.
Gabriel angel ggabyrod@Hotmail.com21 d abril d 2015 a las 20:51 (UTC)
Q buena noticia ver gente q se levanta con la verdad del evangelio y q triste seguir viendo la ceguera del.mundo Cristo murio en la cruz eso no les keda aun claro??? Piensan q es unahistoria de Disney o q??? Lean la biblia busquen a Dios y renunciemos a la marca de la bestia
jennifer jenni_1222@hotmail.com24 d marzo d 2015 a las 15:32 (UTC)
SEÑORES no se dejen engañar esos chip son la marca de la bestia el tiempo esta cerca
regulo sorianoregulo96@gmail.com2 d marzo d 2015 a las 13:22 (UTC)
Dejen d desir disparates culerosss
MARIANELA bambiec@yahoo.com26 d febrero d 2015 a las 19:14 (UTC)
OJALA A ECUADOR LLEGUE ESTA TECNOLOGIA, YO SIN DUDAR SE LOS PONDRIA A MIS DOS PEQUEÑOS Y DE POR VIDA !!!..., AL MENOS ASI UNO ESTARIA MENOS INTRANQUILO CON ESTE MUNDO TAN LOCO QUE AVANZA PARA MAL A PASOS AGIGANTADOS.
Karen Karentr.14@gmail.com25 d febrero d 2015 a las 04:15 (UTC)
Dios solo el reino es tuyo ..ya vienes x tus hijos arepentirnos de nuestros pecados ..ten misericordia de tus hijos ...
Angel aaaaa@gmail.com6 d febrero d 2015 a las 16:21 (UTC)
Es increible, cuando lo lei se me herizo la piel. lo lei en la biblia hace anos, esta es una de las senales de Dios para los tiempos finales y ya veo que estamos muy cerca. Lean la biblia, allí aparece
mishel iorihenarmv@gmail.com5 d febrero d 2015 a las 19:30 (UTC)
En españa tambien estan poniendo el chip bajo la piel a los niños, en especial en navarra.
belen eljardindelagua@hotmail.com30 d diciembre d 2014 a las 13:59 (UTC)
Dios les bendiga y tenga misericordia de ustedes, me parece increible k alguien pueda decir k de la palabra de Dios pueden salir cosas peores, con todo el respeto Dios es perfecto y kien dice estas cosas es usado x satanas, solo deciros que en la biblia esta esceito todo y no puede ser tanta coincidencia creo yo, que Dios tenga misericordia xk keda muy pokito para k se levante el anticristo y todos los k hoy apoyan estas tecnicas de chips y demas vais a arrepentiros, informaos mejor de todo antes de hablar xk por causa de la falta de conocimiento perece el pueblo d Dios.
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat27 d diciembre d 2014 a las 17:33 (UTC)
Te deseo toda la felicidad para el 2015.
Karina Sandoval sandoval.karina@hotmail.com1 d diciembre d 2014 a las 05:10 (UTC)
Saben si en México puede conseguirse estos chips?
pepi aliciacupi@hotmail.com17 d noviembre d 2014 a las 09:14 (UTC)
lo veo fenomenal para el ejercito y soldados en tierras hostiles,donde los secuestros están a la orden del d
´
ia o trabajadores u ongs en sitios peligrosos pero siempre de forma voluntaria y en éstos casos.
kenneth kennethshibari@gmail.com11 d noviembre d 2014 a las 22:16 (UTC)
por dios cuanta ridiculés mesclar esto con la religión si nada tiene que ver, hasta los mismos líderes de la iglesia lo niegan es mejor que se informen mas y por favor no mesclen algo así con la religión que si habláramos de lo malo de la religión saldría algo mucho peor. además no se por que solo piensan en esto como un identificador si nos habrirá un mundo donde no habrán enfermedades de la mente o el poder controlar prótecis con mucha facilidad pero ya digo vusquen deveras información porque eso de que le corten un braso, hay que ver no creo que ya hayan pensado en algo tan simple
Carola ing.carolabarros@gmail.com4 d noviembre d 2014 a las 22:23 (UTC)
Imagino que los que opinan viven en lugares donde existe mucha seguridad y no hay secuestros, violaciones y prostitución.
Esto de colocar un micro chip a los hijos o personas con discapacidad que amas tanto y no quieres que le pase NADA, no tiene absolutamente nada de malo, realmente ustedes tienen que vivir en países que sufren día a día estas cosas que y saborear un poco es fácil hablar y opinar.
Hay Países que eso sería un gran paso para el alto índice de secuestros entre otros, la verdad que creo que ustedes opinan tanta cosa tonta porque no han la han vivido.
Alejandro Polo Alejandro_195@hotmail.com.ar22 d octubre d 2014 a las 09:52 (UTC)
Hermanos y Hermanas de todo el mundo, ya sea verdad o mentira esto ya estaba predicho y escrito en la biblia...Dios no dio señales y ya lo estamos viviendo, estamos en tiempos finales, es momento de deciciones, Deseas estar cn DIOS? pues aceptalo cm tu señor y salvador...Dios te ama cras o no en él...no andes inplantandote cosas como ese microchip..por que escrito esta:"Esta sara la marca de la bestia"...Te invito a que leas la biblia y conscas a Dios y que veas lo que te tiene preparado para ti...
...DIOS TE AMA HERMANO...
juanki carvin2066@hotmail.com21 d octubre d 2014 a las 15:05 (UTC)
eso es satanico el colocarse esos chips, no lo hagan, sabemos q el diablo ataca como una serpiente y como un leon ahora utiliza la estrategia de la serpiente. el sabe de nuestra necesidades pero no es la solucion solo dios la tiene.
airelys airelys16@hotmail.com21 d octubre d 2014 a las 14:36 (UTC)
que triste es saber que en un mundo tan hermoso existan personas asi no sabemos que consecuencias traiga eso quizas podran decir que muchos estamos locos por no estar de acuerdo con eso pero en realidad tenrmos la razon como van a dejar que a una niña (o) se les introduzca ese chip en la piel diran esta es la moda y todos querran tenerla pero lo unico que traera esto sera un caos para el mundo y si no comenzamos a poner los pies en la tierra nos destruiremos nosotros mismos porque eso es lo que quiere el diablo satanas la bestia lucifer como se le diga pero el no hace nada solo quiere vernos caer en el avismos debemos creer mas en Dios para que seamos salvados.
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat21 d octubre d 2014 a las 03:13 (UTC)
Lo importante es que sea valido para la propuesta para la que se comercializa. El que después pueda emplearse también para otros usos es algo que está por venir, mientras que el problema que de momento resuelve era algo de desear.
Alberto de España. emeka01@mailinator.com17 d octubre d 2014 a las 17:53 (UTC)
Menuda payasada, la bateria de un telefono es enorme y dura unos dias a lo sumo, y ese chip se comunica con un satelite, vamos no os creais tonterias y menos que en Europa con sus legislaciones para proteger la intimidad lo implantarian obligatoriamente a no ser que volviera Hitler. Esta parece la web de los hoax, deberia llamarse hoaxvoz. JAJAJA.
CESAR BALSECA cesarbalsecabrito@hotmail.com16 d octubre d 2014 a las 20:00 (UTC)
por favor es muy bueno la opcion de poner un chip yo desearia saber si hay en el ecuador tengo una hija que tiene una enfermedad psiquiatrica y desearia implantarle este chip
Juan rios.david72@yahoo.com10 d octubre d 2014 a las 12:49 (UTC)
En Mexico la inseguridad en general es muy alta. Pienso que eso deberia aplicarse aqui!

Saludos!
Karo Campflor@hotmail.com30 d septiembre d 2014 a las 16:01 (UTC)
Estamos en los últimos días. Donde el diablo nos va engañar dulcemente y los que creen en dios creerán en el anticristo. Y los chips y rastreadores en los humanos son la marca de la bestia.
ABY ABY4-2-92@HOTMAIL.COM30 d septiembre d 2014 a las 14:17 (UTC)
ESTO ES LO Q SE BIENE QUIERAN O NO, ESTO YA LO ESTABA ANUNCIADO ASE SIGLOS Y POCOS CREYERON Q TRISTE ES VER Q GENTE Q NO CONOSE LA GRANDESA DE DIOS CREA Q UN CHIP EMBES DE ORAR,VELAR Y ESTAR ATENTOS A SUS HIJOS Q TRISTE ES VER Q SE DEJAN EMBOLVER POR COSAS Q PASAN POR CAUSA DE ESTO, OSEA PORQUE CREEN Q PASA LO QUE PASA ESTAN TODOS UNIDOS POR LO MISMO LA POLI,LOS CHORROS, AVUSADOR,SECUESTRADORES,GOBERNANTES ETC, TODO ES PARA ASUSTAR ALA GENTE Y INSITAR A Q SE PONGAN EL CHIP . JAJ COMO PUEDEN CREER EN SEMEJANTES IPOCRRITAS, PERO BUENO HAY GENTE Q NO QUIERE CREER EN DIOS Y ESE SERA SU FIN SI NO SE ARREPIENTEN
beto teamojesus_71@hotmail.com16 d septiembre d 2014 a las 18:22 (UTC)
KE TRISTE KE SE DEJEN ENGAÑAR LA BIBLIA ES MUY CLARA Y HABLA DE ESO DICE QUE AUN LOS ESCOGIDOS VAN A HACER ENGAÑADOS EL DIABLO NO TE VA A VENIR A DECIR LA VERDAD NUM 1 PORKE ES EL PADRE DE MENTIRA NUM2 EL TE VA A HABLAR BONITO PORKE EL SABE COMO CONVENCER A MUCHA GENTE Y SABE QUE SU TIEMPO DE SER LANZADO AL INFIERNO ESTA CERCAS ESO LO QUE TE KIEREN PONER SE LLAMA EL SELLO DE LA BESTIA Y DICE LA BIBLIA QUE EL QUE SE LO PONGA ABRIRA SUS OJOS EN EL INFIERNO DONDE SERA EL LLORO Y EL CRUJIR DE DIENTES Y NADIE PODRA COMPRAR NI VENDER SIN ESE CHIP YA CUANDO TE LO PONGAS TE VAS A ACORDAR DE LO QUE TE DIJE KE SECUESTROS NI KE NADA SIRVELE A DIOS Y DIOS MISMO TE PROTEJE DE TODO NIMODO QUE NO SEA MAS PODEROSO QUE UN CHIP
Rodas daniel-rami@hotmail.com.bo10 d septiembre d 2014 a las 16:13 (UTC)
Les agradeceria poder ampliar mas esta información, para poder optar en utilizarlo o no.
-Comentan que es necesario recargar la batería cada 2 años, es decir que es posible extraerlo?.
-Quienes son los que están diseñando esta tecnología, me gustaria contactarme con ellos para ver si es posible adquirirlo en mi pais, ademas del costo.

soy padre de dos lindas nenas, y la verdad meda terror pensar en el día en que tengan edad para empezar a estudiar. Una prima desapareció a sus 5 años y hasta ahora que ya pasaron 10 no sabemos nada de ella, es terrible la impotencia que llega a tener uno cuando un ser querido desaparece.
ingrid guzman cuevas ingrid.2910@hotmai.con4 d septiembre d 2014 a las 02:33 (UTC)
hola me gustaría saber algo mas del chip sub cutáneo ya que yo tengo un hijo discapacitado de 30 años quiere salir solo y ya se me perdió por 2 días y fue horrible no se lo doy a nadie por eso me gustaría saber donde puedo ir para saber mas de esto y si pudieran ponérselo ya que no quiero pasar por esto de nuevo si alguien sabe algo de esto avíseme de ante mano gracias
francisco roberto bernal cervantes franbernal2009@hotmail.com1 d septiembre d 2014 a las 17:40 (UTC)
saludos,es realmente interesante poder contar con esta tecnologia por motivos de seguridad,me interesa saber si en mexico df se esta empleando y en donde, de no ser asi me interesaria comercializarlo por medio de distribucion o el medio que ustedes suguieran,les agradeceria me enviaran informacion relacionada.
quedo a sus ordenes
juan sin apellidos losremedios2014@gmail.com29 d agosto d 2014 a las 21:52 (UTC)
buenas tardes el dia de ayer informacion sobre el chip para mis hijos a mi me interesa que me necesito saber si en cd de mexico existe ese metodo y si es asi manden la informacion y con quien me comunico gracias
juan sin apellidos jplhydma@hotmail.com28 d agosto d 2014 a las 18:23 (UTC)
buenas tardes a mi si me interesa tener informacion sobre el chip para mis hijos y saber si se cuenta en la ciudad de mexico
Victor Antúnez Victor_antunez@hotmail.com24 d agosto d 2014 a las 01:56 (UTC)
Estoy muy interesado en la aplicación del rastreador, quiero saber su ubicación,donde los aplican y costos.
kevin kevin-rp-@hotmail.com23 d agosto d 2014 a las 10:43 (UTC)
yo creooo que esoooo estaa mallll por que la bibliaa diceee que no debemos de ponerlo esoooo que pasaa si no lps ponemos los matariaaa. No lo veooooo normal yo te dijooooo esoooo no lo veooooo normal por que no somos perro. El gobiernos los quieres gobernar como roboces y yo por lo menos me pareses mallll
Flavio cordobaflavio1970@gmail.com17 d agosto d 2014 a las 15:53 (UTC)
yo acepto todas las opiniones y las respectos, pero en mi caso tengo una niña hermosa de 4 añitos y tengo terror que le suceda algo ya que acá donde vivo Mendoza y lo compartirar todos los padres normales hay de 2 a 4 robos de niña y niños para uso de prostitución, pero que seria el mejor de los males pero los oros niños lo usan para sacar del pis y adoptarlos en otros lados del mundo y para extraerles los órganos y dejarlos tirados como sobras, ese en mi terror y nadie puede hacer nada o quiere hacer nada y no me me meto con los temas religiosos, porque lamentablemente ellos me darán una solución, ni la han dado, nosotros acá tenemos un cura que es ministro de de acción social y minoridad o algo así porque es puro titulo, y la semana pasada desapareció una niña de la custodia del estado y las palabras que dijo por radio fueron que "recemos y que dios nos ayude" yo lo quiero y lo exijo al Gobierno para mi hija, ya que por lo menos así yo puedo cuidarla también, y por otro lado a las personas que están privadas de la libertad (presos) a ellos si mas que obligatorios ya que salen y entran como se les da la gana el de turno, disculpen mi bronca pero las cosas no están bien y esta en nosotros buscar las forma que mejorarlas ya que nadie los hará por nosotros y menos los de turno
Que te importa Franco@hotmail.com13 d agosto d 2014 a las 19:19 (UTC)
Como pueden pensar poner ese chip a sus hijos eso es para controlarnos esto es obra de Rockefeller
patricio alvarez patriciocristian.alvarez@hotmail.com10 d agosto d 2014 a las 19:36 (UTC)
bueno si bien es cierto que es el fiel cumplimiento de la palabra de DIOS segun lo que dice en apocalipsis capitulo 13 versiculos 16 al 18 esto sera una realidad en la gran tribulacion cuando los verdaderos cristianos estemos en el reino de los cielos celebrando la gran boda del cordero
HECTOR gonzalolococo@hotmail.com4 d agosto d 2014 a las 23:04 (UTC)
En un pais como el mio (Argentina) es muy importante, no para vivir vigilandolos sino para evitar o encontrarlos en caso de secuestro ya sea extorsivo o proxeneta...
DAVID zaconi@hotmail.es26 d julio d 2014 a las 09:58 (UTC)
es necesario que todo esto sea cumplido. pues escrito está en la biblia, que a todos, pequeños y grandes, ricos o pobres, libres o esclavos les sea puesta.
anonimo artutoy@yahoo.com4 d julio d 2014 a las 00:34 (UTC)
SI es verdad mi hija lo USA y solo lo tenemos en cuestiobes de Su seguridad ..no es vigilada
jose ismael ismaelriosmatrix@hotmail.com4 d junio d 2014 a las 00:45 (UTC)
yop creo que a como puede ser mentira puede ser verdad por que todo eso esta escrit en la biblia y ami me da miedo escuchar que se cumplen las kosas escritas pero ojala que eso no ocurra por que eso es para controlar al mundo
Rosa artersosa@yahoo.es24 d mayo d 2014 a las 10:45 (UTC)
Los secuestradores eliminarian el chip de la persona de la misma forma que en general hacen con las victimas, amputando miembros y mandandolos a los familiares o simplemente anularian su gps, tan facil como eso, NO OS ENGAÑEIS NI INTENTEIS ENGAÑAR A LOS DEMAS con tonterias de suepuestos veneficios.
Rosa artesrosa@hotmail.com24 d mayo d 2014 a las 10:41 (UTC)
A LOS QUE ESTAIS A FAVOR DE ESTOS CHIP, os pregunto quitando las razones que "prodrian ser, segun ustedes veneficiosas" ¿QUE HAREIS CUANDO EL MOVIVO OSCURO QUE EN REALIDAD ESCONDE ESE IMPLANTE SE PONGA EN MARCHA, COMO POR EJEMPLO EL CONTROL TOTAL HUMANO, INTRODUCCION DE SUSTANCIAS DESCONOCIDAS, NANOTECNOLOGIA, VIRUS, ETC...? O CREEEIS QUE OS VAN A DECIR ESO?
Hablad opr vosotros pero no apoyeis algo que nos quieren hacer a todos por que no todos esyamos deacuerdo y si por culpa de gente como vosotros nos lo ponen a los demas sereis ustedes participes de ese malevolo plan.
Rosa artesrosa@yahoo.es24 d mayo d 2014 a las 10:33 (UTC)
Para ti JORGE RAMOS, Eso que dices es MENTIRA, si te secuestran tan solo tienen que quitarte una mano para eliminar ese chip, o se puede anular el localizar , a ver si te enteras que ese chip lo quieren poner para fines oscuros y diabolicos, si tu quieres a tus hijos con un chip como ganado pues a ya tu, ponselos, pero que sepas que en esos chip tienen previsto imtroducir virus, nanotecnologia etc.
jorge ramos vazquez ramosvaz_60@hotmail.com23 d mayo d 2014 a las 19:11 (UTC)
Tal vez hay gente que esta en contra de ese sistem@ pero si seria algo neceserio si alguno del avión que se perdio ya los huvieran encontrado si uno de ellos hubiera tenido Un chips de estos claro que seria necesario que lo tengan nuestros hijos por si los secuestran o si eres empresario porfavor contactenme estoy enterezado hasta venderlos. Espero respuesta
angie figueroa angiefabiola@live.com.mx11 d abril d 2014 a las 20:52 (UTC)
este método me parece estúpido completamente jamas ni por que mi vida corriera peligro dejaría que me pusieran ese microchip o como fuera y jamas dejaría que a uno de mis bebes lo hicieran y si lo creo pero la persona que lo creo tiene una mente retorcida
carola veroespigar@hotmail.cl2 d abril d 2014 a las 19:06 (UTC)
No creo que esto sea real. Opino que los humanos somos libres y eso de chip para posibles secuestros etc.. son pamplinas.
La persona o la organizasion que esta detras de esto debe estar muy enferma.
o no tienen nada mejor que aser que meterse en la vida de las otras personas.
537144_585082611518803_1417141025_n
Nora Tramell26 d diciembre d 2013 a las 14:28 (UTC)
Yo la verdad... que no sé que decirte, ahora mismo me lo creo todo... Pero también me parece un poco... ejem ! jajaja Pero es lo que cuentan ! Si no que lo rectifiquen...
José Luis Campuzano jlcampujampi@hotmail.com25 d diciembre d 2013 a las 23:31 (UTC)
Lo siento, pero NO me lo creo. Esto está sacado antes de tiempo. Todavía no son los Santos Inocentes.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia