Consejos para endurecer las uñas débiles y quebradizas

  • 24/12/2013
  • 2

1

Para muchas mujeres tener la uñas débiles es un tema importante, no sólo desde el punto de vista estético, ya que cuando se quiebra una uña, puede generar dolor e incluso provocar alguna infección.

Un consejo muy simple es pasar las uñas por el centro de un diente de ajo poco antes de ir a dormir y luego parcharlas con un poco de gasa, para que no moleste el olor mientras se duerme. Al día siguiente, lavar muy bien las mano con jabón de olor.

También es recomendable sumergir las uñas durante 10 minutos en un poco de aceite tibio, pero se debetener cuidado que la temperatura del aceite sea lo bastantemente soportable para la piel de los dedos. Se puedr repetir el procedimiento 2 o 3 veces por semana.

Finalmente,  es bueno consumir productos que contengan colágeno o que favorezcan la producción de éste en el cuerpo, como carne, leche, naranjas, frutos secos o queso.

El colágeno es una proteína fundamental en la formación y reparación de los tejidos corporales.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
FELISA AZAHAR1984@HOTMAIL.COM6 d enero d 2014 a las 16:57 (UTC)
TAMBIEN VA BIEN PINTARSELAS ESO LAS ENDURECE COMO AMI NO MEGUSTAN LOS COLORES CHILLONES OPTARIA POR UN ESMALTE TRANSPARENTE.
h7sJ_g4U
Esme Paul26 d diciembre d 2013 a las 12:04 (UTC)
A mi siempre se me rompen las uñas!! Gracias por el consejo!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia