Rituales navideños: la suerte en tus manos

Si quieres acabar bien el año y atraer la fortuna para el próximo, toma nota de estos consejos.

1. Ten un matrimonio duradero

Debes llevarlo a cabo en Nochevieja, cuando falten 10 minutos para que comiencen las campanadas de las doce. Mete dos alianzas matrimoniales en dos copas de champan.

Cuando den las 12 debes llenar las copas de forma que se cubran los anillos y a continuación beber un sorbo cada uno.

Después tendreis que sacar las alianzas e intercambiarlas para llevar durante el resto de la noche cada uno la del otro. Al día siguiente cada uno se pondrá su alianza.

copa_champagne

2. Consigue un puesto de trabajo

Coge una cuchara pequeña de nuez moscada rallada, otra de canela en polvo y siete hojas secas de perejil, y quémalas en un recipiente con cuidado hasta que se consuman. Es importante hacerlo un martes.

3. Olvida los malos momentos

Haz una lista con todas las vivencias o pensamientos que te entristecen. Después lee cada uno de los recuerdos y prométete a ti misma que no volverá a suceder y quema la lista en un recipiente de metal. Tira las cenizas fuera de casa.

lista

4. Que el dinero entre en tu vida

El primer día del año, coge cuatro monedas doradas. En la puerta de tu casa, lanza una moneda al frente y di "Para que venga dinero a mi", otra hacía atras y di "Para que pague todo lo que debo", otra a tu izquierda y di: "Por todo lo bueno que pueda venir" y la última hacia la derecha diciendo "Por lo que voy a recibir".

dinero

5. Campanas de boda

Cuelga del arbol de Navidad un sobre con tu nombre y tres pétalos de rosa roja y déjalo durante todas las fiestas. El próximo año tendreis campanas de boda.

6. Viaja, viaja y viaja

Al cumplir las 12 del día 31 coge una maleta que lleve una botella, pan y dinero, y sal corriendo a dar una vuelta a la manzana. Al regresa comparte la botella de vino con las personas con las que quieras viajar.

maleta

Os sabeis alguna más?

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
ziortza
Ziortza Muñoz24 d diciembre d 2013 a las 12:16 (UTC)
Este año haré alguna!
puesta-sol
Sandra Martinez21 d diciembre d 2013 a las 13:03 (UTC)
Ponerte algo rojo para entrar en el nuevo año!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia