Nikoleta Lozanova. Modelo búlgara

Nikoleta Lozanova tiene una de las miradas más felinas del mundo de la moda. Playmate del año en su país con tan sólo 18 años, la búlgara tatuada no deja indiferente a nadie.

nikoleta-lozanova1

Nikoleta Lozanova es una modelo búlgara nacida el 30 de noviembre de 1987. Fue la playmate del año 2006 en su país siendo la concursante más joven de todas las participantes con apenas 18 años. Nikoleta Lozanova, graduada en Económicas posee una belleza que no pasa desapercibida y por ello ha sido portada de revistas como FHM, Maxim o Playboy.

nikoleta-lozanova2

Amante de los animales y de los tatuajes. Esta bella búlgara tiene cinco inscripciones en su cuerpo. Desde las tres orquídeas de su hombro izquierdo hasta las frases que pueblan su anatomía. En su muñeca izquierda se puede leer una cita que significa “me envidian”, en el antebrazo derecho otra que pone “no quiero perderme nada” o en la mano izquierda donde se lee: “sólo dios puede juzgarme” muestran sus propios rasgos de personalidad salvaje como su rostro.

nikoleta-lozanova3

Nikoleta Lozanova, de mirada felina ha sido imagen para campañas de marcas como "Z & Lia", "Bar Baci", "24online", "Premium Car", "Seroton", "Nicole Olivier y Rebecca", "Roberto Cavalli", "Cuero Enigma", "Cliché", "Modera Café", "Bayer Bulgaria" y "Magama". ¿te quedaste con ganas de verla en movimiento?

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia