Magdalena Frackowiak. Modelo polaca

El comienzo de una carrera de modelo de éxito vino por las fotos que la madre de Magdalena Frackowiak decidió enviar las fotos de su hija a una agencia de Varsovia.

magdalena-frackowiak2

Magdalena Frackowiak  nació en Gdansk, el 6 de octubre de 1984. Esta modelo polaca ha sido imagen de campañas para Ralph Lauren, Christian Dior Lingerie, Kenzo, Gianfranco Ferré, Alessandro Dell'Acqua, Prada, Oscar de la Renta, Givenchy Eaudemoiselle Lanvin.

magdalena-frackowiak1

Con 16 años, su madre decidió enviar una fotografías de la joven Magdalena a una agencia de Varsovia y a ritmo vertiginosó provocó que se interesasen en ella y participase en el concurso "Waterproof Model Search" en 1999 que venció. Después Darek Kumosa de la agencia Model Plus Agency la contrató y comenzó a ser portadas de revistas de todo el planeta siendo su primer reportaje para la revista Machina.

magdalena-frackowiak3

En abril de 2006 tuvo su primera portada en la publicación italiana de Glamour y un año después abrió el desfile en París de Yves Saint Laurent siendo nombrada por Style.com como top model de esa temporada. Magdalena rambién ha sido la imagen de Ralph Lauren en 2007 y fue  portada en agosto de ese año para la revista Vogue de Italia para después aparecer en las versiones de esa misma revista en sus ediciones china, alemana y francesa además de Harper's Bazaar, y Flair.

magdalena-frackowiak4

Presente en las semanas de la moda de Nueva York, Londres, Milán, y Paris ha abierto y cerrado desfiles de las más prestigiosas marcas como Sue Stemp, Gianfranco Ferré, Matthew Williamson, Blumarine, Anne Valérie Hash, Viktor & Rolf, Christian Dior, PHI, Julien Macdonald, Stella McCartney, Sue Stemp,J.Mendel, Just Cavalli, Balenciaga, Costume National, Malo, Lanvin, Louis Vuitton, Sophia Kokosalaki, Alexander McQueen, Elie Saab, Luca Luca, Pucci, Nina Ricci, Thakoon, Tommy Hilfiger, Alessandro Dell’Acqua, Fendi, Proenza Schouler, Jil Sander, Julien Macdonald, Carolina Herrera, Elie Saab o Haider Ackermann.

magdalena-frackowiak5

En 2008, Magdalena Frackowiak renovó su contrato con Ralph Lauren y además de ser compartida como imagen de Alessandro Dell'Acqua. DNA Models de Nueva York es su agencia actual. Magdalena Frackowiak no abandona el mundo de la moda pero tiene pensado estudira en un futuro cercano la carrera de arquitectura.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia